.
La filarmónica de Bogotá hará tres funciones en Semana Santa en el Teatro Nacional
ENTRETENIMIENTO

En Semana Santa, Filarmónica de Bogotá hará tres funciones en el Teatro Nacional

martes, 4 de abril de 2023

La filarmónica de Bogotá hará tres funciones en Semana Santa en el Teatro Nacional

Foto: Colprensa

La Filarmónica Juvenil, que hace parte de la Orquesta, se presentará a partir del jueves 6 de abril hasta el sábado 8 del mismo mes

Síganos y léanos en Google Discover

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará tres funciones especiales esta Semana Santa. Lo harán en asocio con la Fundación Teatro Nacional, en la sede de la calle 71, en homenaje a las bogotanas y bogotanos que deciden quedarse en la ciudad. Es la primera vez que la Filarmónica se presenta en el Teatro Nacional, lugar insigne de la cultura bogotana.

La Filarmónica Juvenil de Cámara, agrupación que hace parte de la Orquesta, estará desde el jueves 6 de abril hasta el sábado 8 del mismo mes con un repertorio que incluye obras de Johan Sebastian Bach, Johann Pachelbel y Antonio Vivaldi.

“Decidimos pensar en quienes se quedan en Bogotá en Semana Santa, y apoyar la oferta cultural en esta maravillosa alianza con la Fundación Teatro Nacional”, aseguró David García, director general de la Orquesta.

“Es un orgullo para la Filarmónica presentarse en el Teatro Nacional, y sorprender a la ciudad con un plan cultural y gratuito, dejando atrás la idea de que en Semana Santa todo está cerrado”, concluyó García.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/09/2026

M·A·C presenta Blush Moment, una propuesta de maquillaje que combina rubor y gloss

La mezcla de rubores y brillos labiales abre nuevas posibilidades para experimentar con colores, texturas y acabados en el maquillaje

Cultura 23/09/2026

Estos son los 5 libros que puede leer para entender el liderazgo desde diferentes perspectivas

Del autoconocimiento a la capacidad de transformar el entorno, estos cinco libros exploran distintas formas de entender el liderazgo, con historias y reflexiones sobre el propósito

Cultura 22/09/2026

Tras cinco años, regresa el Premio Biblioteca de Narrativa junto con sus 10 finalistas

En 2026 regresa gracias a una alianza entre Celsia, Comfama, Sura y la Universidad Eafit, con RCN Televisión, RCN Radio y La República como medios aliados