MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La filarmónica de Bogotá hará tres funciones en Semana Santa en el Teatro Nacional
La Filarmónica Juvenil, que hace parte de la Orquesta, se presentará a partir del jueves 6 de abril hasta el sábado 8 del mismo mes
La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará tres funciones especiales esta Semana Santa. Lo harán en asocio con la Fundación Teatro Nacional, en la sede de la calle 71, en homenaje a las bogotanas y bogotanos que deciden quedarse en la ciudad. Es la primera vez que la Filarmónica se presenta en el Teatro Nacional, lugar insigne de la cultura bogotana.
La Filarmónica Juvenil de Cámara, agrupación que hace parte de la Orquesta, estará desde el jueves 6 de abril hasta el sábado 8 del mismo mes con un repertorio que incluye obras de Johan Sebastian Bach, Johann Pachelbel y Antonio Vivaldi.
“Decidimos pensar en quienes se quedan en Bogotá en Semana Santa, y apoyar la oferta cultural en esta maravillosa alianza con la Fundación Teatro Nacional”, aseguró David García, director general de la Orquesta.
“Es un orgullo para la Filarmónica presentarse en el Teatro Nacional, y sorprender a la ciudad con un plan cultural y gratuito, dejando atrás la idea de que en Semana Santa todo está cerrado”, concluyó García.
Las fiscalías de Nueva York y Nueva Jersey abrieron una investigación en la venta de entradas, tras denuncias de aficionados por cambios en la ubicación de los asientos y altos precios en los boletos para los partidos en el MetLife Stadium
El sector turístico generó más de 995 mil empleos en 2025 y consolidó su impacto económico; también se conoció que Meta será el invitado de honor a la vitrina turística de Anato
Manuel Duque, bartender de Manizales, ganó World Class Colombia 2026 y representará al país en la final global que se realizará en Edimburgo