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GASTRONOMÍA

"En La Pampa Parrilla Argentina tenemos un gran esfuerzo gastronómico de 10 años”

miércoles, 18 de agosto de 2021

Rafael Testa, director comercial de La Pampa Parrilla Argentina.

Foto: Rafael Testa, director comercial de La Pampa Parrilla Argentina.

El restaurante de Medellín celebró su entrada a los Travellers Choice de TripAdvisor luego de la opinión de los visitantes

Rafael González

Hay tres restaurantes locales entre los 25 mejores de TripAdvisor, (a nivel América del Sur) en su selección de los Travellers Choice. Esta distinción fue para Osaka Cocina Nikkei (Bogotá), puesto 20; La Pampa Parrilla Argentina (Medellín), casilla 21; y Carmen (Cartagena), que ocupó el lugar 25 entre la preferencia de los viajeros.

Los Travellers Choice 2021 se entregan basados en las experiencias de los visitantes a los diferentes restaurantes del mundo y que quedan consignadas en la plataforma. En la selecta lista también hay lugares de Brasil, Argentina, Perú y Paraguay.

Rafael Testa, director comercial de La Pampa Parrilla Argentina, uno de los galardonados, aseguró que en el contexto tan complicado de pandemia este es un gran logro que los impulsa a seguir por el camino trazado hace 10 años, el cual es ofrecer muy buena cocina y promover la cultura del sur del continente.

¿Qué significa estar entre los 25 mejores de Sudamérica?
Es un reconocimiento a nuestro trabajo por desarrollar una cocina tradicional argentina que entrega un valor agregado como la camaradería, sentirse en familia; y una parrilla a las brasas hechas con tiempo y con buena calidad de cortes. Este es un esfuerzo que lleva 10 años y competimos con muy buenos restaurantes que llevan mucho en el mercado. Eso nos pone muy felices porque todo lo hacemos de corazón y pensando en la gente.

¿Por qué creen que los clientes se identifican con ustedes?
TripAdvisor es una herramienta fundamental de promoción hoy en el mundo. Esto implica tener una diferenciación con otros restaurantes de Medellín y Colombia, no solo para el público local, sino para los turistas que llegan desde afuera. Nuestra visión es ser promotores de la cultura gastronómica y la musical argentina. De ahí que en el año realizamos muchos eventos culturales y festivales de comida.

Tenemos una muy buena cocina para ofrecer. Además, todas las semanas programación cultural de tango y folclore. Ese es un rasgo que nos identifica.

¿Cómo ve la reactivación del sector tras la pandemia?
Estamos convencidos de nuestro proyecto gastronómico y nos sentimos valorados por la gente en la pandemia. Nos quedamos en el mercado y eso lo premiaron los clientes. Se están consolidando muchas marcas compitiendo, no solo nosotros. Hay una relación muy cercana de los clientes con sus restaurantes preferidos. Todavía falta tiempo de recuperación en el sector, pero el gremio va por buen camino.

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