.
ENTRETENIMIENTO

En el lanzamiento de la quinta edición del Bogotá International Film Festival, se estrenaron dos categorías

martes, 1 de octubre de 2019

Habrá más de 60 películas, provenientes de 47 países, distribuidas en 10 secciones y proyectadas en 13 salas de cine de la ciudad

Natalia Molano Torres

Durante el lanzamiento de la programación de la nueva edición del Bogotá International Film Festival, que se realizará del 10 al 16 de octubre, se estrenaron dos secciones del evento: la primera, llamada ‘Identidades’, que es una selección de películas que imaginan nuevas formas de comunidad; y ‘Tonos de thriller’, que reúne a cintas que reinventan uno de los géneros cinematográficos más tradicionales: el terror.

La quinta edición del festival trae consigo una programación de más de 60 películas, provenientes de 47 países, distribuidas en 10 secciones y proyectadas en 13 salas de cine de la ciudad. “Nos hemos convertido en el segundo lugar de estreno de las películas, posicionando regionalmente a Bogotá como un destino turístico a través del cine”, señaló Andrés Bayona, director del festival.

Además, en el marco de su programa académico, alrededor de 100 jóvenes provenientes de todas las regiones del continente, participarán en los talleres de formación que el evento ofrece y, como parte del comité, los jóvenes otorgarán el 'Premio de la juventud' a una película de la selección oficial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/04/2024 La Maratón de Boston recupera su ritmo y proyecta un aumento de US$200 millones

Boston anticipa una ganancia económica mientras se prepara para el 128° Maratón de Boston que se celebrará este lunes con la participación de 30.000 corredores

Cultura 17/04/2024 El ABC de lo que debe tener en cuenta para asistir a la Filbo y sacarle más provecho

Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario

Moda 15/04/2024 La diseñadora de joyas con su marca Kelly Bello Design lanzará un nuevo showroom

Según la marca, su apertura en EE.UU. tuvo éxito y ha atraído celebridades como Hilary Duff, Lucy Hale, Kristen Bell, Kesha y Nina Agdal