La majestuosa edificación que tiene amplios espacios y una combinación de texturas monocromáticas, está ubicada frente al mar

El Economista - Ciudad de México

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra el nuevo Barceló Maya Riviera, una experiencia solo para adultos.

Con una majestuosa edificación, amplios espacios y una combinación de texturas monocromáticas en pisos, techos y paredes, se impone el nuevo Barceló Maya Riviera solo adultos, se ubica frente a una de las playas más espectaculares del Caribe mexicano, no podrás dejar de disfrutar del esplendor que este hermoso destino tiene para ofrecerte ya que se distingue por su arena blanca, el mar color turquesa y las hermosas vistas de un paradisiaco entorno.

Barceló Maya Riviera ofrece una maravillosa experiencia de alojamiento desbordante de lujo, arte y confort. En sus espacios principales se podrán admirar dos grandes obras de la artista plástica mexicana Julie Sassón, reconocida por plasmar en sus trabajos emociones y sensaciones que dirigen al optimismo, tranquilidad y fuerza; produciendo un impacto visual que llena de energía a cada espectador.

Con un total de 850 habitaciones con terraza y tina de hidromasaje, más de 500 con vistas al mar, 110 con piscina privada, te ofrecen vistas inigualables al mar y a sus exuberantes jardines; además cada visitante tendrá la oportunidad de disfrutar los sabores del mundo en un recorrido gastronómico a través de su restaurante buffet y 4 restaurantes de especialidad: Sapporo Nikkei Experience fusión cocina japonesa - peruana, Dolce Vita cocina de especialidad italiana, La Comedie especialidad cocina francesa y Agave cocina mexicana, que además cuenta con una auténtica taquería. El resort dispone de la piscina “infinity” más grande de la Riviera Maya, logrando así con su enfática arquitectura, el placer y armonía a los viajeros que hoy en día están en búsqueda de placer y bienestar.

Además, dentro del plan todo incluido en Barceló Maya Riviera solo adultos, tienes acceso a los hoteles Barceló Maya Beach, Caribe, Colonial, Tropical y Barceló Maya Palace, con todas sus posibilidades de diversión: deportes acuáticos, lecciones de buceo, centro comercial, bolera, sport´s bar 24 horas. Además de entretenimiento nocturno en sus 3 teatros y discoteca.

Sin lugar a duda Barceló Maya Riviera solo adultos es el lugar ideal de hospedaje en el Caribe mexicano.