.
OCIO

En Dubai está uno de los clubes de yates más élite del mundo

lunes, 18 de julio de 2016
Foto: www.dubaimarinayachtclub.com
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Allí se encuentra el Dubai Marina Yacht Club, uno de los clubs privados de yates más prestigiosos de la región articulado a través de cuatro bellos puertos deportivos que ofrecen atraque a más de 500 yates en un entorno incomparable.

En primer lugar encontramos el East Marina, construido en 2007 y estableciéndose como el primero en erigirse. Presenta una capacidad para 208 yates y ha sido diseñado siguiendo los cánones del estilo europeísta. Su muelle abraza un espacio al aire libre colonizado por tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, incluye un fácil acceso a las villas residenciales y bloques de apartamentos.

Por su parte, el Club House Marina está localizado justo en frente del club. Tiene cabida para 134 embarcaciones y sólo se permite el acceso a los titulares de una tarjeta de socios.

Mientras tanto, el West Bay Marina está situado alejado del resto de instalaciones para lograr una atmósfera tranquila y pacífica. Aun así, se encuentra a una distancia próxima al club que se puede cubrir a pie o recurriendo al servicio de desplazamiento que se oferta. Tiene capacidad para 100 yates e incluye amarres especialmente grandes para el atraque de superyates. Destaca por sus paseos románticos para contemplar la impresionante puesta de sol.

Finalmente, el Mall Marina se encuentra próximo al afamado hotel The Address y ofrece refugio hasta a 74 embarcaciones. Además, presenta un acceso directo al centro comercial de Dubai, compuesto por tiendas y boutiques exclusivas. También facilita el servicio de desplazamiento hasta el club.

La oferta del DMYC no queda ahí. Por eso ofrece una selección de restaurantes que van desde lo más informal hasta la alta cocina, un salón de deportes o la tranquilidad del propio club.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/05/2024 Anguila, la isla caribeña que ofrece distintas preparaciones con ron para sus visitantes

En la isla, las preparaciones más representativas contienen ron y jugos de frutas tropicales para endulzar el paladar del visitante

Alemania 18/05/2024 Bayer Leverkusen hace historia, primer equipo de Bundesliga en ser campeón invicto

El equipo de Xabi Alonso es la sensación en el fútbol mundial, rompiendo récords hasta ahora pocas veces visto; todo un rey en Europa

Industria 20/05/2024 Itac professional, empresa colombiana de tecnología, celebró su aniversario número 20

La firma colombiana Itac celebra dos décadas en el ámbito de la tecnología y la seguridad de la información este marzo