.
ESPECTÁCULOS

En accidente aéreo murió actor alemán Christian Oliver y sus dos pequeñas hijas

viernes, 5 de enero de 2024

Fallece reconocido actor alemán en accidente aéreo, junto a sus dos pequeñas hijas

Foto: Redes sociales

El avión viajaba, después de medio día del jueves, desde Bequia, isla del archipiélago de Granadinas, hacia Santa Lucía

Tras sufrir un accidente aéreo, en el avión donde se desplazaba por el Caribe, murió el actor alemán Christian Oliver y sus dos hijas. El avión viajaba desde Bequia, una isla del archipiélago de las Granadinas, hacia Santa Lucía.

Según informó la policía real de San Vicente y las Granadinas, la aeronave se estrelló en el mar Caribe. "Pescadores, buzos y la guardia costera llegaron al lugar de la tragedia, donde hallaron los cuatro cuerpos sin vida: Oliver, de 51 años, sus hijas Madita, de 10, y Annik, de 12, además del piloto Robert Sachs".

"Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano. La RSVGPF expresa sus condolencias a todos los afectados negativamente por este trágico incidente", escribió la Policía Real de San Vicente y las Granadinas.

Llama la atención de los fanáticos, que en la más reciente publicación del actor en las redes sociales, compartió una instantánea de un atardecer en la playa, acompañado de un texto que decía: "¡Saludos desde algún lugar en el paraíso! En honor a la comunidad y al amor... 2024 ¡aquí vamos!".

Oliver, aparecía al menos en 60 programas de televisión y películas, incluyendo su participación en "Operación Valquiria", protagonizada por Tom Cruise. Cuando inició su carrera actoral participó en la serie de televisión 'Saved by the Bell: The New Class' y también actuó en 'El club de las niñeras'. Además compartió pantalla con George Clooney en "Intriga en Berlín" y en la comedia de acción "Meteoro, la película".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 18/04/2024 Una foto de los efectos de la guerra en gaza fue la ganadora en los World Press Photo

La fotografía fue tomada el 17 de octubre de 2023 en el hospital Nasser en Khan Younis, en el sur de Gaza, donde las familias buscaban a familiares muertos durante el bombardeo israelí del enclave palestino

Deportes 18/04/2024 Colombia goleó a Bolivia y clasificó al hexagonal del Sudamericano femenino sub-20

El equipo femenino Sub-20 está invicta con nueve puntos y se enfrentarán a Brasil en la última fecha de esta ronda eliminatoria

Moda 18/04/2024 Skechers lanza colección en línea con la sostenibilidad llamada ‘Our Planet Matters’

La organización dice que 100% de los cartones, 93% de las cajas de zapato y 100% de moldes de pies y embalajes son reciclables