MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Emirates anunció que expandirá su red en Sur América con la ruta entre Bogotá y Miami.
La empresa iniciará a operar una ruta diaria entre Bogotá y Dubai a partir del 3 de junio, incluyendo una escala en Miami, destino a donde también venderán tiquetes a parte
La aerolínea de lujo Emirates, que recibió esta semana el aval para operar en Colombia, ya comenzó a ofrecer la reserva de los tiquetes desde Bogotá a Miami y Dubai, rutas que comenzarán a volar oficialmente a partir del 3 de junio de este año.
Las tarifas estará divididas en Primera Clase, Business y Turista. Emirates cuenta con la Mejor Primera Clase del mundo en los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor, dentro de la cual usted tiene derecho a su asiento reclinable, ducha Spa a bordo y una sala VIP.
Los tiquetes ya se están vendiendo y en promedio ir a Miami le estaría costado $1,8 millones el trayecto ida y vuelta, mientras que si desea irse a Dubái deberá alistar entre $7 millones a $10 millones, esto para su clase más económica.
Usuarios en redes sociales se han manifestado ante la noticia y muchos aseguran que prefieren pagar más por la comodidad ofrecida por Emirates a seguir utilizando aerolíneas de bajo costo con asientos "incomodos".
Según los datos suministrados por Despegar, la ciudad estadounidense ocupa el cuarto puesto y Dubái la casilla 32 en el ranking de destinos internacionales preferidos por los viajeros colombianos.
Emirates Airlines es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Fue fundada en 1985 y se ha convertido en una de las aerolíneas más grandes y reconocidas a nivel mundial debido a su flota moderna y lujosa, que incluye aviones de última generación.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno