.
OCIO

El vodka premium solidario de Belvedere y Bono

jueves, 29 de septiembre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Apollo Theater de Nueva York fue el escenario de One night of life, evento que inauguró la campaña #Makethedifference. Este proyecto está impulsado por Belvedere con el fin de recaudar fondos para la RED Foundation de Bono y luchar así contra el sida, la tuberculosis y la malaria, enfermedades que asolan el continente africano.

Los dos artistas que protagonizan #Makethedifference son  el cantante John Legend y la artista sudafricana Esther Mahlangu, de la tribu de los ndebles y que a sus 80 años ha ilustrado esta botella de Belvedere con los colores y estampados propios de su etnia. Así, mientras el cantante estadounidense es el encargado de poner rostro a esta campaña benéfica -no es la primera vez que colabora con el vodka de lujo-, Mahlangu ha confeccionado esta botella étnica con los colores y estampados propios de su tribu.

El precio de cada botella de este vodka de lujo de edición limitada es de 35 euros y se puede comprar en establecimientos exclusivos de todas partes del mundo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/01/2025 Emilia Pérez y The Brutalist son las cintas con más nominaciones a los Óscar

En esta edición, la cantidad de películas en la contienda es menor; cada una cuenta con varias menciones en las diferentes categorías del famoso galardón

Deportes 22/01/2025 Carlos Vives y Rigoberto Urán se presentaron como nuevos accionistas del Fortaleza

Fortaleza Ceif forma a sus jugadores tanto en el ámbito profesional como en el personal, demostrando un proceso consistente de competitividad

Turismo 24/01/2025 Se estima que temporada de cruceros de Cartagena deje a la ciudad US$42 millones

El viernes 24 de enero, la terminal de cruceros de la ciudad recibió cuatro de ellos con más de 19.200 visitantes entre pasajeros y tripulantes