MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Apollo Theater de Nueva York fue el escenario de One night of life, evento que inauguró la campaña #Makethedifference. Este proyecto está impulsado por Belvedere con el fin de recaudar fondos para la RED Foundation de Bono y luchar así contra el sida, la tuberculosis y la malaria, enfermedades que asolan el continente africano.
Los dos artistas que protagonizan #Makethedifference son el cantante John Legend y la artista sudafricana Esther Mahlangu, de la tribu de los ndebles y que a sus 80 años ha ilustrado esta botella de Belvedere con los colores y estampados propios de su etnia. Así, mientras el cantante estadounidense es el encargado de poner rostro a esta campaña benéfica -no es la primera vez que colabora con el vodka de lujo-, Mahlangu ha confeccionado esta botella étnica con los colores y estampados propios de su tribu.
El precio de cada botella de este vodka de lujo de edición limitada es de 35 euros y se puede comprar en establecimientos exclusivos de todas partes del mundo.
Gracias a su sofisticación y estilo único, la marca de la diseñadora estadounidense se ha ganado un espacio entre el público femenino local
El festival, que se celebra cada año en el Theresienwiese de Múnich, durará poco más de dos semanas y será el 189 Oktoberfest de la ciudad del sur de Alemania.
Los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons abrieron el desfile, titulado 'Infinite Present', con un vestido floral de tirantes seguido de un vestido negro adornado con anillos metálicos