MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Apollo Theater de Nueva York fue el escenario de One night of life, evento que inauguró la campaña #Makethedifference. Este proyecto está impulsado por Belvedere con el fin de recaudar fondos para la RED Foundation de Bono y luchar así contra el sida, la tuberculosis y la malaria, enfermedades que asolan el continente africano.
Los dos artistas que protagonizan #Makethedifference son el cantante John Legend y la artista sudafricana Esther Mahlangu, de la tribu de los ndebles y que a sus 80 años ha ilustrado esta botella de Belvedere con los colores y estampados propios de su etnia. Así, mientras el cantante estadounidense es el encargado de poner rostro a esta campaña benéfica -no es la primera vez que colabora con el vodka de lujo-, Mahlangu ha confeccionado esta botella étnica con los colores y estampados propios de su tribu.
El precio de cada botella de este vodka de lujo de edición limitada es de 35 euros y se puede comprar en establecimientos exclusivos de todas partes del mundo.
En esta edición, la cantidad de películas en la contienda es menor; cada una cuenta con varias menciones en las diferentes categorías del famoso galardón
Fortaleza Ceif forma a sus jugadores tanto en el ámbito profesional como en el personal, demostrando un proceso consistente de competitividad
El viernes 24 de enero, la terminal de cruceros de la ciudad recibió cuatro de ellos con más de 19.200 visitantes entre pasajeros y tripulantes