.
OCIO El vodka premium solidario de Belvedere y Bono
jueves, 29 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El Apollo Theater de Nueva York fue el escenario de One night of life, evento que inauguró la campaña #Makethedifference. Este proyecto está impulsado por Belvedere con el fin de recaudar fondos para la RED Foundation de Bono y luchar así contra el sida, la tuberculosis y la malaria, enfermedades que asolan el continente africano.

Los dos artistas que protagonizan #Makethedifference son  el cantante John Legend y la artista sudafricana Esther Mahlangu, de la tribu de los ndebles y que a sus 80 años ha ilustrado esta botella de Belvedere con los colores y estampados propios de su etnia. Así, mientras el cantante estadounidense es el encargado de poner rostro a esta campaña benéfica -no es la primera vez que colabora con el vodka de lujo-, Mahlangu ha confeccionado esta botella étnica con los colores y estampados propios de su tribu.

El precio de cada botella de este vodka de lujo de edición limitada es de 35 euros y se puede comprar en establecimientos exclusivos de todas partes del mundo. 

MÁS DE OCIO

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Tecnología 28/07/2021 PS5 de Sony ha vendido más de 10 millones de unidades desde lanzamiento en noviembre

La PS5 escasea debido a que la pandemia de covid-19 ha tensado las cadenas de suministro globales de los semiconductores

MÁS OCIO