MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Apollo Theater de Nueva York fue el escenario de One night of life, evento que inauguró la campaña #Makethedifference. Este proyecto está impulsado por Belvedere con el fin de recaudar fondos para la RED Foundation de Bono y luchar así contra el sida, la tuberculosis y la malaria, enfermedades que asolan el continente africano.
Los dos artistas que protagonizan #Makethedifference son el cantante John Legend y la artista sudafricana Esther Mahlangu, de la tribu de los ndebles y que a sus 80 años ha ilustrado esta botella de Belvedere con los colores y estampados propios de su etnia. Así, mientras el cantante estadounidense es el encargado de poner rostro a esta campaña benéfica -no es la primera vez que colabora con el vodka de lujo-, Mahlangu ha confeccionado esta botella étnica con los colores y estampados propios de su tribu.
El precio de cada botella de este vodka de lujo de edición limitada es de 35 euros y se puede comprar en establecimientos exclusivos de todas partes del mundo.
Figuras de la Selección han trasladado su identidad más allá de las canchas mediante colecciones exclusivas y productos de estilo, en una tendencia que convierte a los futbolistas en referentes de consumo
La Semana de la Moda de Colombia se realizará del 25 al 31 de julio en Medellín y espera reunir a más de 70.000 asistentes de 50 países