.
ESPECTÁCULOS

El violinista salsero Alfredo de la Fe estará en Bogotá el próximo 29 de septiembre

sábado, 22 de septiembre de 2018

Presentación será en Revellion Cultu Bar (calle 16 no 4-23)

Paola Andrea Vargas Rubio

El próximo 29 de septiembre en Revellion Cultu Bar (calle 16 no 4-23), los amantes de los sonidos dulces del violín encontrarán un espacio perfecto para pasar un rato fuera de la rutina, mientras escuchan al intérprete cubano-estadounidense, Alfredo de la Fe.

Quienes estén interesados en asistir a la cita, podrán adquirir las entradas por un precio de hasta $79.000, si la compra el mismo día de la presentación. En cambio, si la adquiere en preventa, le costará $69.000.

El músico, quien es reconocido por su capacidad de transformar el sonido del violín en una melodía más adecuada para ritmos como la salsa y en general para la música latina, tendrá como telonero a Paul Santiago, de New York.
Gracias a su capacidad, de la Fe se ha posesionado como uno de los primeros violinistas solistas en actuar con una orquesta de salsa. Además, fabricó y patentó su propio instrumento musical.

Esta es una oportunidad perfecta para que vea a este artista que ha realizado más de 30 giras alrededor del mundo y que vive enamorado de nuestro país.
El violinista es reconocido por álbumes como: ‘Alfredo’, ‘Alfredo de la Fe y la Charanga 1980’, ‘Triunfo’, ‘Salsa’, ‘Los Violines de Alfredo de la Fe’ y entre otros éxitos.

Además, el músico, durante el recorrido de su carrera, ha participado en más de 100 álbumes de reconocidos artistas latinos como: Tito Puente, Cheo Feliciano, Larry Harlow, Eddie Palmieri, entre otros.

A la anterior lista se le suman colaboraciones con Celia Cruz, quien fue su madrina de bautizo y la inspiración para muchas de sus composiciones, y en general para los pasos que fue dando a lo largo de su carrera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Entretenimiento 19/06/2024 El estreno de la segunda temporada de House of Dragon rompió récords en la región

Tuvo crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en Latinoamérica