De Cotelco: Paola Cristancho, presidenta de junta nacional, y José Duarte, presidente ejecutivo.
En este espacio estuvo presente José Duarte, presidente de Cotelco, junto a más empresarios
El trigésimo Congreso de Hotelería, Expocotelco, de Cotelco, se desarrolló en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla, en el que se abordaron temas que afectan al turismo como la ley de financiamiento, el IVA y la reforma laboral en los sobrecostos de la contratación de personal. En este espacio estuvo presente José Duarte, presidente de Cotelco, junto a más empresarios.
De Colchones Spring, Wilson Llorente, coordinador, junto a Ana María Castillo, key account manager.
Foto: Diego Ospina/LR
Esteban Rodríguez, gerente del Hotel F25; Ángela Robayo, jefe de alojamiento de Colchones El Dorado; y Harold Mosquera, ventas institucionales de la empresa de colchones.
Foto: Diego Ospina/LR
De Telary: Nancy Ovalle, dir. comercial; Gabriel Abuchaibe, gerente; y Olga Calderón, asesora.
Foto: Diego Ospina/LR
De Roiback: David Ojeda, sales Manager de Roiback, y Cesar Vásquez, paid media specialist.
Foto: Diego Ospina/LR
También estuvieron de Fatelares, Jéssica Morales, comercial; Margarita María Ochoa, comercial; y María Clara Molina, gerente comercial.
Foto: Diego Ospina/LRSe espera que las entradas para los partidos en Toronto vuelvan a ponerse a la venta en el mercado de la Fifa de acuerdo con la nueva legislación de Ontario
El récord lo ostentaba el fallecido Kelvin Kiptum, quien estableció un tiempo de 2:00:35 en el Maratón de Chicago en octubre de 2023