Jennifer Selter incursionó en el mundo de las redes sociales desde la adolescencia, por lo que su cuenta de Instagram cuenta con más de 10.6 millones de seguidores. Además tiene otras seis páginas, incluyendo @couplegoals y @thatbikini.
Estos 10 influenciadores completaron alrededor de 106 millones de seguidores en sus redes sociales durante 2017.
En los últimos años se ha despertado en el mundo una tendencia hacia el estilo de vida fitness, a lo cual ha respondido el mercado, por medio de gimnasios dirigidos a diferentes segmentos y con ofertas económicas como el famoso low cost.
Sin embargo, esta tendencia no solo se quedó en los centros deportivos, ya que las redes sociales, en especial YouTube, se convirtieron en una fuente de inspiración para quienes desean iniciar, continuar o mejorar su vida fitness, por medio de influenciadores como Jennifer Selter, Emily Skye, Kayla Itsines, entre otros.
Pero, se ha preguntado ¿quiénes son los influenciadores más populares?
Aquí están algunos
Rachel Brathen conocida como "Yoga Girl" se convirtió en influenciadora fitness en 2013, ya que según ella, "se dio cuenta de que podía vender clases en cualquier parte del mundo donde hubiera Instagram". Hoy en día puede cobrar un mínimo de US$25.000 por publicación en Instagram y además cuenta con un best-seller del New York Times.
Foto: ForbesCassey Ho es una instructora de pilates, quien inició su canal de YouTube en 2009. Según ella, "puso un video de entrenamiento (el primero que hizo) para sus 30 estudiantes en el gimnasio y luego más de 30 personas terminaron viendo el video". A partir de ese momento empezó a desarrollar DVDs y libros fitness, así como su línea de indumentaria y accesorios de entrenamiento POPFLEX, como esteras de yoga.
Foto: ForbesKayla Itsines es la cofundadora de The Bikini Body Training Company, que nació en 2014. Dicha marca a integrado a más de 10 millones de mujeres que creen en su combinación de entrenamiento y guías de recetas para estar saludables. En 2016, la revista Time la nombró como una de las "30 personas más influyentes en Internet".
Foto: ForbesNatalie Jill inició en el mundo de los influenciadores por accidente, ya que un día empezó a tomar fotos de su comida y a subirlas a Facebook, con el fin de lograr adelgazar, tras su divorcio y embarazo. El número de seguidores aumentó por si solo, hasta el punto que ella decidió hacer tutoriales, crear una aplicación y otros productos que ayudan a las personas a entrar en un estilo de vida fitness.
Foto: ForbesMichelle Lewin es una fisiculturista venezolana de 31 años, que gana alrededor de US$10.000 por publicación en Instagram. Además, hoy en día cuenta con su propia marca de suplementos y equipos para entrenar en el hogar.
Foto: ForbesLyzabeth Lopez es una entrenadora, que decidió hace más de una década emprender su negocio 'Hourglass Workout' y además fue una de las primeras en adoptar Facebook para promocionar un negocio. Hoy, ella dirige un programa de entrenamiento en línea y una franquicia de gimnasios.
Foto: ForbesSimeon Panda empezó a escribir en un blog a partir de 2013, luego de ello su número de seguidores se incrementó en Facebook e Instagram, ha alcanzado un total de 8 millones. Panda lanzó su propia línea de ropa deportiva, marca de accesorios para gimnasios y libros electrónicos.
Foto: ForbesJennifer Selter incursionó en el mundo de las redes sociales desde la adolescencia, por lo que su cuenta de Instagram cuenta con más de 10.6 millones de seguidores. Además tiene otras seis páginas, incluyendo @couplegoals y @thatbikini.
Foto: ForbesEmily Skye comenzó a usar sus redes sociales en 2011, pero antes tenía una página donde compartía sus comidas y algunos consejos para el cuidado personal. Hoy, su programa de entrenamiento en línea, que incluye una aplicación y videos tutoriales, es solo una fuente de ingresos; ya que ella lanzó una línea de maquillaje y lanzará unas zapatillas deportiva en colaboración con Reebok este año.
Foto: ForbesJoe Wicks cuenta con más de 5 millones de seguidores y ha trabajado con diferentes marcas como Microsoft y el arroz del tío Ben. En sus redes sociales le gusta compartir tips para una alimentación sana, mensajes de motivación y ejercicios.
Foto: ForbesAdidas continúa con una racha positiva de dos años, con una fuerte demanda de modelos clásicos de zapatillas, que también incluyen las Gazelle
Personas de todo el mundo han viajado a despedir al líder de la iglesia católica, lo que mueve las categorías de hospedaje, transporte aéreo y gastronomía
Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses