.
OCIO El show Delirio presenta ‘Mulier’ en su nueva carpa en el municipio de Yumbo
viernes, 14 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Simón Granja - sgranja@larepublica.com.co

Delirio combina tres modalidades de expresión artística: el baile, el circo y la música. Para cierre del año estrena carpa ubicada en Yumbo, Valle, un lugar con capacidad para 1.500 personas y en donde presentarán cinco funciones de ‘Mulier, una ciudad con alma de mujer, un viaje musical’.

En plena Feria de Cali, del 26 al 30 de diciembre, Delirio abrirá las cortinas del lugar ubicado en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Durante las cinco funciones esperan recibir a 7.500 visitantes locales, nacionales y extranjeros. Según la directora del grupo, Andrea Buenaventura, “el espectáculo de Delirio que está actualmente se mantendrá. Solamente hasta el próximo año se presentará una nueva puesta en escena, sin embargo, la nueva carpa aumentará el aforo a 1.500 personas, como también será un espacio mucho más acogedor donde los asistentes podrán, rumbear, bailar, gozarla y pasar un muy buen rato”.

Durante las cinco funciones se presentará se presentará el espectáculo en el cual participa un impresionante elenco de 180 artistas circenses, bailarines y músicos, quienes dan vida a personajes y a hitos que marcaron la vida artística y cultural de Cali. Este montaje se caracteriza por su despliegue escénico, producción y el vestuario.

Magia bajo la luz de la luna
Al sur de Francia en los años 20, en un contexto de jazz, moda, riqueza y glamour, contratan a un inglés para que investigue una posible estafa. La cinta estará en los cines del país desde el próximo jueves.

Un vals para Mónica Película biográfica, que se estrena en los cines este jueves, de la cantante y actriz sueca Mónica Zetterlund. Narra su historia desde que pasó de telefonista a ser un ícono en Nueva York y en Europa.

Elsa y Fred
Historia que refleja que nunca es tarde para amar. Dos adultos mayores, al final de su vida, se conocen y se enamoran. Juntos buscarán cumplir los sueños que nunca lograron. Estrena el 20 de noviembre.

Danko
El 21 y 22 de noviembre los campeones mundiales de Tango, Carlos Paredes y Diana Giraldo, se presentarán en el Centro Cultural Jacaranda, en Cali.

Flamenco en Panacá
Del 15 al 30 de noviembre, en el marco de cierre de actividades, Panaca Sabana trae al parque un espacio para el flamenco.

¿Seguro que ya le contaron todo?
El comediante Antonio Sanint regresa al Teatro Nacional a responder esas preguntas que nunca nadie se sentó a responderle. En temporada hasta enero.

Sonora ponceña
En el Pabellón Verde de Plaza Mayor, Medellín, el grupo de salsa celebrará con el público paisa sus 60 años de estar en la tarima.

Casa Kilele, espacios creativos El próximo 21 y 22 de Noviembre, Casa Kilele, se inaugura una nueva plataforma cultural y creativa en Bogotá, en el barrio Chapinero.

Ska-pe
Estos españoles, íconos del género ska en el mundo se presentan en el Coliseo Cubierto El Campín hoy a las 5:30 p.m.

MÁS DE OCIO

Turismo 14/09/2021 Los cruceros más lujosos del mundo que zarparán luego de 15 meses de inactividad

Los spa, una boutique o hasta pistas de karts son algunas de las atracciones que las empresas en alta mar le ofrecen a sus tripulantes

Entretenimiento 13/09/2021 Se anunció que los próximos estrenos de Disney solo se harán en las pantallas de cine

La empresa productora de contenido audiovisual decidió que dejará de realizar lanzamientos simultáneos con su plataforma Disney+

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

MÁS OCIO