.
OCIO

¿El show de Beyoncé le ganó al de Madonna en el estadio de Medellín?

lunes, 23 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

A pesar de que a minutos del concierto Beyoncé, la diva no había arribado a Medellín, su presentación terminó siendo uno de los mejores espectáculos de la ciudad y un éxito en ventas, según aseguró a LR el productor Fernán Martínez.

De acuerdo con el ejecutivo después del concierto se estaba comentando que show de Beyoncé fue mucho mejor que el de la reina del pop, Madonna. La producción en temas de sonido y luces fue 70% colombiana y 30% era cuota de la cantante. Ellos traerían el escenario y los videos que acompañarían los éxitos de la ‘Bee Queen’.

Dentro del itinerario del preshow hubo un retraso de su carga en Venezuela, pero todo se solucionó sin inconvenientes.

La artista logró la meta de reunir a 42.000 personas en el Atanasio Girardot, es decir lleno tototal.

Así mismo, Martínez desmintió que dentro de las exigencias de la cantante hubiera estado tener papel higiénico rojo. Lo que sí exigió fue calidad en la comida, mucha agua, climatización adecuada de su habitación y camerino, además de mucha seguridad. También estuvo muy pendiente de la selección del artista que abriría su concierto.

La cantante antes de salir al escenario compartió un momento con estudiantes de la escuela de HipHop, Kolacho. A ellos, Beyoncé les entregó $100 millones para continuar con los proyectos educativos en pro del desarrollo de la comuna 13 de Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 24/03/2025

Partido entre Colombia y Paraguay generará un impacto de más de $36.000 millones

Alejando Char, alcalde de Barranquilla, celebró el papel protagónico de la ciudad en la agenda nacional de eventos

Espectáculos 27/03/2025

Con concierto de Linkin Park se anunció un nuevo escenario para conciertos y shows

El Vive Claro, escenario del evento, es un nuevo foro para conciertos que puede albergar a casi la mitad de asistentes que El Campín

Comercio 25/03/2025

Tucolchon, marketplace de productos para el descanso, abrió punto físico en Bogotá

El portafolio de la empresa está compuesto por ocho marcas del sector, entre ellas, Americana de Colchones, Serta y DormiLuna