.
ENTRETENIMIENTO

El servicio con publicidad de HBO Max debutará en mes de junio por costo de US$9,99

miércoles, 19 de mayo de 2021

Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad

Reuters

El plan de suscripción con publicidad de HBO Max debutará a un precio de US$9,99 al mes en la primera semana de junio, dijo el miércoles la plataforma de streaming propiedad de At&t Inc.

Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad, dijo un portavoz, ya que los contratos existentes para esos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad.

El tan esperado "HBO Max with Ads" de menor precio se une al servicio actual, que no contiene anuncios y cuesta US$14,99 al mes.

En un comunicado, JP Colaco, jefe de ventas publicitarias de WarnerMedia, dijo que el nuevo servicio tendrá la "carga publicitaria más ligera" en la industria del streaming.

El nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a fines de este año.

At&t anunció un acuerdo el lunes para combinar sus activos de medios con Discovery Inc, creando una nueva compañía con un valor empresarial de más de US$120.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 26/04/2024 Conozca los diseños disruptivos de algunos libros infantiles que se tomaron la Filbo

Obras con QR para animaciones desde el celular, recortes con troquel, juegos en su interior y dibujos que se pintan con agua son algunas de las opciones de libros para infantes

Cultura 23/04/2024 Estas son las cinco temáticas con más menciones en el marco de la Filbo en las redes

En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país