.
ENTRETENIMIENTO

El servicio con publicidad de HBO Max debutará en mes de junio por costo de US$9,99

miércoles, 19 de mayo de 2021

Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad

Reuters

El plan de suscripción con publicidad de HBO Max debutará a un precio de US$9,99 al mes en la primera semana de junio, dijo el miércoles la plataforma de streaming propiedad de At&t Inc.

Programas originales de HBO como "Mare of Easttown", protagonizado por Kate Winslet, y "The Nevers" no tendrán publicidad, dijo un portavoz, ya que los contratos existentes para esos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad.

El tan esperado "HBO Max with Ads" de menor precio se une al servicio actual, que no contiene anuncios y cuesta US$14,99 al mes.

En un comunicado, JP Colaco, jefe de ventas publicitarias de WarnerMedia, dijo que el nuevo servicio tendrá la "carga publicitaria más ligera" en la industria del streaming.

El nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a fines de este año.

At&t anunció un acuerdo el lunes para combinar sus activos de medios con Discovery Inc, creando una nueva compañía con un valor empresarial de más de US$120.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 11/02/2025

Las mujeres ya no lloran, facturan y van a ver a Shakira en su tour que empezó hoy

La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65

Entretenimiento 11/02/2025

‘Núcleos de Influencia’, el libro que enseña a usar la red de contactos para tener éxito

En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos

Deportes 11/02/2025

Pretemporada de Vendsyssel FF en Medellín se caracterizó por la expansión digital

Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero