.
ENTRETENIMIENTO

'El Salsódromo', y el Súper Concierto, los escenarios de Old Parr en la Feria de Cali

miércoles, 21 de diciembre de 2022

En el plano musical, habrá escenarios con tres orquestas y cerca de 250 bailadores

Old Parr, el whisky escocés con corazón latino, cambiará el guión de La Feria de Cali con diferentes despliegues y eventos que harán que los asistentes disfruten el lado positivo de la sucursal del cielo.

Desde el 25 al 30 de diciembre se festejarán unas de las fiestas de salsa brava más emblemáticas de todo el país. 'Un abrazo de color y tradición', como se titula 'El Salsódromo', el evento que da apertura a la Feria de Cali, ofrecerá un espectáculo con 2.000 artistas, 36 escuelas de baile, 30 parejas de la vieja guardia y 10 escuelas infantiles.

En el plano musical, habrá escenarios con tres orquestas y cerca de 250 bailadores. El día 26 de diciembre inicia 'La fiesta de mi pueblo', un desfile organizado en conjunto con la Gobernación del Valle, en el que se muestra la diversidad cultural de los 42 municipios del Valle de Cauca y este año llega a su segunda edición.

La oferta gastronómica se extiende en cocinas con sabores tradicionales de la región, una barra de mixología completada por el whiskey escocés, y la experiencia acompañada de la compilación de más de 1.500 artistas durante los días de festividad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 31/01/2023 Tove Lo se presentará en el concierto de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023

Tove Lo dará su primer show en Colombia presentando algunos de sus Hits vanguardistas“Habits ”, “Talking Body” o “Cool Girl”

Agricultura 28/01/2023 “Colombia tiene las herramientas para ser la tercera potencia alimentaria de la Región”

El académico Juan José Borrel aseguró en el Hay Festival que el camino debe ser la tecnificación del campo y voluntad de los gobiernos

entretenimiento 27/01/2023 Los Oscar son un negocio millonario y otros Datos Cocteleros sobre los galardones

Según un estudio de IbisWorld, una película crece en taquilla 53,9% si recibe el galardón a mejor film

MÁS OCIO