.
ENTRETENIMIENTO

'El Salsódromo', y el Súper Concierto, los escenarios de Old Parr en la Feria de Cali

miércoles, 21 de diciembre de 2022

En el plano musical, habrá escenarios con tres orquestas y cerca de 250 bailadores

Old Parr, el whisky escocés con corazón latino, cambiará el guión de La Feria de Cali con diferentes despliegues y eventos que harán que los asistentes disfruten el lado positivo de la sucursal del cielo.

Desde el 25 al 30 de diciembre se festejarán unas de las fiestas de salsa brava más emblemáticas de todo el país. 'Un abrazo de color y tradición', como se titula 'El Salsódromo', el evento que da apertura a la Feria de Cali, ofrecerá un espectáculo con 2.000 artistas, 36 escuelas de baile, 30 parejas de la vieja guardia y 10 escuelas infantiles.

En el plano musical, habrá escenarios con tres orquestas y cerca de 250 bailadores. El día 26 de diciembre inicia 'La fiesta de mi pueblo', un desfile organizado en conjunto con la Gobernación del Valle, en el que se muestra la diversidad cultural de los 42 municipios del Valle de Cauca y este año llega a su segunda edición.

La oferta gastronómica se extiende en cocinas con sabores tradicionales de la región, una barra de mixología completada por el whiskey escocés, y la experiencia acompañada de la compilación de más de 1.500 artistas durante los días de festividad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 14/05/2026

Así serán precios de boletería para partido de despedida de Selección; cambió fecha

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el cronograma de venta de entradas para el partido de despedida de la Selección Colombia ante Costa Rica en El Campín

Industria 14/05/2026

“Pinta Negra vende, en promedio, cerca de un millón de botellas al año en Colombia"

Bernardo Alves, CEO de AdegaMãe, la viña portuguesa que hace el vino que se vende principalmente en D1, destacó cómo van en Colombia y su estrategia enfocada en democratizar el consumo

Moda 14/05/2026

Luces, cámara, Dior, Jonathan Anderson presenta su colección crucero en Los Ángeles

El nuevo director creativo de la casa de moda francesa Christian Dior, Jonathan Anderson, presentó su primera colección de entretiempo