.
ENTRETENIMIENTO

'El Salsódromo', y el Súper Concierto, los escenarios de Old Parr en la Feria de Cali

miércoles, 21 de diciembre de 2022

En el plano musical, habrá escenarios con tres orquestas y cerca de 250 bailadores

Old Parr, el whisky escocés con corazón latino, cambiará el guión de La Feria de Cali con diferentes despliegues y eventos que harán que los asistentes disfruten el lado positivo de la sucursal del cielo.

Desde el 25 al 30 de diciembre se festejarán unas de las fiestas de salsa brava más emblemáticas de todo el país. 'Un abrazo de color y tradición', como se titula 'El Salsódromo', el evento que da apertura a la Feria de Cali, ofrecerá un espectáculo con 2.000 artistas, 36 escuelas de baile, 30 parejas de la vieja guardia y 10 escuelas infantiles.

En el plano musical, habrá escenarios con tres orquestas y cerca de 250 bailadores. El día 26 de diciembre inicia 'La fiesta de mi pueblo', un desfile organizado en conjunto con la Gobernación del Valle, en el que se muestra la diversidad cultural de los 42 municipios del Valle de Cauca y este año llega a su segunda edición.

La oferta gastronómica se extiende en cocinas con sabores tradicionales de la región, una barra de mixología completada por el whiskey escocés, y la experiencia acompañada de la compilación de más de 1.500 artistas durante los días de festividad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 28/02/2024 Así están los precios en el mercado de los cinco relojes más costosos del mundo

Boston Consulting Group (BCG) señaló que el mercado mundial de relojes de lujo mueve US$75.000 millones anuales

Moda 26/02/2024 La casa de moda Christian Dior pospone el esperado desfile planeado en Hong Kong

El evento estaba programado para marzo, pero los minoristas de lujo de Hong Kong se están adaptando a que menos compradores chinos ricos visiten la ciudad

Comercio 28/02/2024 Bowers & Wilkins homenajea a McLaren con un exclusivo Zeppelin edición limitada

Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren