.
GASTRONOMÍA

El restaurante italiano modelo speakeasy que cautiva comensales en Quinta Camacho

viernes, 14 de octubre de 2022

Entre los platos recomendados están las pizzas, en especial la de burrata, rúgula y prosciutto crudo, pero la sugerencia es preguntar por el menú del día

Con el apetito como religión, L'Aperitivo Milano Speakeasy ha llamado la atención en Quinta Camacho por su concepto de comida italiana, buena música, vinos y cocteles. El restaurante está ubicado en una casa de tres pisos, ideal para fiestas y eventos privados, pero en la que también se ofrecen platos típicos de la bota itálica de martes a jueves.

El restaurante basa su identidad en el concepto ‘speakeasy’ (de ahí su nombre), originario de la época del prohibicionismo en Estados Unidos. Por eso, al estar en una casa a puerta cerrada en Quinta Camacho, ha cautivado a sus comensales, que llegan buscando la famosa puerta verde de la entrada. Para ingresar será necesaria una clave, “Solo en l'Aperitivo Milano”.

Además del misticismo que trae esta idea, el restaurante ha sentado sus bases en la atención personalizada y en el concepto de “hacer sentir al cliente como en su propia casa”. Cada jueves, viernes y sábado, el sitio se transforma en un lugar bailable, en el que podrá disfrutar de música en vivo al mismo tiempo que degusta las más de 120 referencias de vino y más de 40 cocteles.
Negroni, Moscow Mule, Spritz, Hugo, Gin Tonic, Margarita y Breakfast Martin son algunas de las propuestas en cocteles ofrecidas a los comensales en el restaurante.

Entre los platos recomendados están las pizzas, en especial la de burrata, rúgula y prosciutto crudo. También, si está interesado en pasta, las sugerencias de la casa incluyen pappardelle alla puttanesca: pasta con anchoas, aceitunas, alcaparras y salsa de tomate.

“Nuestra propuesta es darle a todos los clientes una experiencia italiana completa, desde el aperitivo incluidos los postres y los cocteles. Los platos recomendados es mejor preguntarlos directamente en el restaurante, pues cada semana tenemos cuatro propuestas diferentes que están fuera del menú”, indicó el socio fundador del restaurante, Gianluca Di Leo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 01/03/2024 Costa Rica busca promover el turismo en su país al igual que la inversión extranjera

En las instalaciones de la Casa LR se realizó el foro “Estrategias para el desarrollo turístico en Colombia y Costa Rica”, un espacio que contó con la presencia del Ministro de Turismo de Costa Rica,

Turismo 03/03/2024 Desde US$1,6 millones puede comprar una isla rodeada de ballenas y fauna

El Diario Expansión organizó una lista de los lotes más destacados en el mercado de bienes raíces con este segmento

Salud 29/02/2024 Se dio lugar al Foro LR sobre el cáncer infantil en el auditorio de la Alianza Francesa

Durante este espacio se entregaron cifras actualizadas del número de pacientes que hay en Colombia y de la tasa de incidencia