.
CONTENIDO PATROCINADO El reloj Tissot T-Touch Connect Solar impulsa la innovación manteniendo la tradición
9 Fotos
jueves, 23 de diciembre de 2021

Para adaptarse a los nuevos tiempos, es seguro, interactivo y autónomo, al mismo tiempo que contemporáneo y duradero

LR

Como fiel descendiente del primer reloj táctil multifunción de la historia, el T-Touch Connect Solar de Tissot le apunta a continuar con la filosofía de la marca de ser “innovadores por tradición”. Según es descrito, este reloj no es ni un aparato, ni un dispositivo y está equipado con un bisel de cerámica ultraduradero y prácticamente irrayable, una de las ventajas que lo convierten en un gran aliado para el día a día.

Este reloj es seguro, interactivo y autónomo, al mismo tiempo que contemporáneo y duradero. Para adaptarse a los nuevos tiempos y seguir innovando, incluye calendario perpetuo, cuenta atrás, cronógrafo, alarma, tiempo o altímetro; estas últimas características lo hacen ideal para deportistas. Además, debido a sus notificaciones y registro de actividad y llamadas, el T-Touch Connect Solar es el aliado perfecto para los amantes del ciclismo y el ejercicio.

Entre las innovaciones más llamativas de este modelo es que busca seguir la tendencia de artículos más amigables con el medio ambiente, pues todos los elementos electrónicos del T-Touch Connect Solar son eficientes energéticamente. Su interior está equipado con unas células fotovoltaicas de última generación, lo que pone fin a las cargas largas, frecuentes y estáticas con cable.

Además de sus principales funciones, el T-Touch Connect Solar es un reloj que funciona para toda ocasión, gracias a sus superficies satinadas, los ángulos suaves y el brazalete de titanio que son elegantes y modernos. Además, presenta una hermeticidad de hasta 100 metros.

1 9

Foto: El T-Touch Connect Solar es, ante todo, un reloj. Seguro, interactivo y autónomo; contemporáneo y duradero; un diseño Swiss Made de Tissot.
2 9

Foto: El T-Touch Connect Solar, como descendiente del primer reloj táctil multifunción de la historia, encarna la filosofía de Tissot: «Innovators by tradition».
3 9

Foto: El T-Touch Connect Solar no es ni un aparato ni un dispositivo. Es un reloj de titanio de 47 mm que, además de ser hipoalergénico, está equipado con un bisel de cerámica ultraduradero y prácticamente irrayable. Su diseño ergonómico es fruto de las décadas de experiencia de Tissot.
4 9

Foto: El T-Touch Connect Solar incluye las funciones básicas del T-Touch Solar Expert: calendario perpetuo, cuenta atrás, cronógrafo, alarma, tiempo o altímetro.
5 9

Foto: El T-Touch Connect Solar retoma la aventura que inició el T-Touch en materia de diseño. Más moderno, audaz y elegante, consolida su identidad deportiva, técnica y todoterreno.
6 9

Foto: Sus superficies satinadas, los ángulos suaves y el brazalete de titanio son elegantes y modernos. Además, presenta una hermeticidad de hasta 100 metros.
7 9

Foto: Todos los elementos electrónicos del T-Touch Connect Solar son eficientes energéticamente. El reloj está equipado con unas células fotovoltaicas de última generación: ¡se acabaron las cargas largas, frecuentes y estáticas con cable!
8 9

Foto: Debido a sus notificaciones y registro de actividad y llamadas, el T-Touch Connect Solar es el aliado perfecto para hacer ejercicio.
9 9

Foto: El T-Touch Connect Solar propone versiones de titanio con acabado satinado, PVD negro o PVD de oro rosa. Estas cajas se combinan con correas de caucho o titanio.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/01/2022 ¿Cuánto costará ver a Harry Styles en Bogotá? confirmó concierto el 27 de noviembre

Se trata del artista más taquillero de 2021. Ahora para este año, el lugar elegido para su presentación es el Parque Salitre Mágico

Cultura 20/01/2022 Estos son los libros más buscados de los autores que participarán en el Hay Festival

Literatura, ciencia, periodismo, economía y pensamiento son las categorías en la programación, que tendrá lugar del 21 al 30 de enero

Deportes 19/01/2022 Los próximos meses prográmese con torneos de diferentes disciplinas y deportes

Desde atletismo, ciclismo hasta tenis y golf, diferentes federaciones del país lanzaron sus calendarios de convocatoria para este año

MÁS OCIO