MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
‘El Recluso’, un thriller de prisión
Este libro de Freida McFadden se suma a otros de sus éxitos como ‘La asistenta’, un thriller que ya cuenta con más de 15 millones de lectores
Los peores culpables no están siempre entre las rejas. Así inicia ‘El Recluso’, la nueva novela de Freida McFadden, que narra la historia de Brooke Sullivan, una enfermera que comienza a trabajar en una prisión de máxima seguridad, en la cual se van expresando, a forma de metáfora durante la trama, barreras emocionales y psicológicas.
Sullivan, al comenzar su trabajo como enfermera, aprende tres normas clave: tratar a los prisioneros con respeto, no revelar información personal y no intimar demasiado con los reclusos; sin embargo, rompe las reglas al desarrollar una estrecha conexión con Shane Nelson, uno de los presos más famosos y peligrosos de la cárcel.
Lo que no saben en la prisión es que Nelson fue el novio de Sullivan en el instituto. O que fue el testimonio de ella lo que le llevó allí. Pero Nelson “sí lo sabe y nunca lo va a olvidar”.
Así es como McFadden desarrolla la sinopsis de su texto, enganchando a los lectores, quienes catalogan este nuevo lanzamiento como un thriller deslumbrante y lleno de giros inesperados que impiden parar de leer las más de 300 páginas que contiene.
Este libro se suma a otros de sus éxitos como ‘La asistenta’, un thriller que ya cuenta con más de 15 millones de lectores y 90 semanas en la lista de los más vendidos de The New York Times.
McFadden nació en 1980 en Nueva York, Estados Unidos, es médica especializada en neurología y escritora. Hasta el momento es conocida por revolucionar el género del thriller psicológico con novelas que desafían las expectativas, al punto que su talento ha sido reconocido con el Premio Internacional de Thrillers y el Goodreads Choice Award.
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco