MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación, pionera en el fútbol europeo, ofrece una recreación ultra realista del tour del Bernabéu y de la ciudad deportiva
El fútbol refuerza la apuesta tecnológica. El Real Madrid ha creado su propia plataforma social para unir a sus aficionados de los cinco continentes de forma directa y sin que el idioma suponga una barrera. Se convierte así en el primer club del mundo que une a toda su comunidad mediante una herramienta que incorpora un chat traductor multilenguaje, de texto y de voz, en tiempo real.
Lo ha bautizado como "Real Madrid Virtual World" en una iniciativa en la que se ha asociado con la compañía española Astosch Technology (con partner tecnológico coreano).
De esta forma, aficionados del Real Madrid de cualquier país podrán interactuar entre ellos, creando su propio avatar, sin que el lenguaje sea un inconveniente. Los aficionados pueden crear su propia sala para debatir o compartir experiencias en cualquier idioma.
La aplicación (que se descarga exclusivamente en móvil a través de este enlace) ofrece asimismo una recreación muy realista del Tour del Bernabéu y de la Ciudad Deportiva, gracias a la cual los aficionados podrán pasear por sus salas, disfrutar de sus trofeos en 3D o acceder a contenidos exclusivos. La experiencia podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tablet.
El evento busca elevar la experiencia para los asistentes, presentando marcas reconocidas junto a piezas de edición limitada y rarezas,
La marca creada en 1992 presentó sus nuevos modelos Go Golf y Skechers Performance. Su calzado ahora integra tecnologías de las divisiones de running