.
Karol G
ENTRETENIMIENTO

El próximo 8 de mayo se estrenará el documental Karol G: Mañana fue muy bonito

miércoles, 23 de abril de 2025

Karol G aprovechó su paso por Porvenza para abrir sus tres nuevos establecimientos

Foto: Reuters
La República Más

Este documental, que promete ser la nueva joya de Netflix, está dirigido y producido por Cristina Costantini, ganadora del Emmy

Sofía Alexandra Duarte Torres

El próximo 8 de mayo, Netflix estrena 'Karol G: Mañana fue muy bonito', un documental íntimo que retrata el viaje transformador de la estrella colombiana desde sus humildes comienzos en Medellín hasta convertirse en una sensación internacional.

"Karol G, “La Bichota”, narra su historia sin filtros: desde soñar frente al espejo hasta romper récords mundiales. Este documental revela los detalles de su icónico tour y el viaje de una mujer que luchó por su voz en una industria dominada por hombres", promociona Netflix en sus redes oficiales.

La producción acompaña a la artista durante su histórica gira de estadios Mañana será bonito, que rompió récords y emocionó a millones de fans alrededor del mundo.

El tráiler ya disponible ofrece un vistazo con escenas nunca antes vistas, momentos personales y el detrás de cámaras de una gira que marcó un antes y un después en su carrera.

Este documental, que promete ser la nueva joya de Netflix, está dirigido y producido por Cristina Costantini, ganadora del Emmy por 'Mucho Mucho Amor y Science Fair'. La producción está a cargo de This Machine que es parte de Sony Pictures Television con R.J. Cutler, Elise Pearlstein y Trevor Smith, junto a Bichota Films e Interscope Films.

Sin embargo el equipo de producción incluyen a Mark Blatty, Margaret Yen, y los representantes de Interscope Capitol, John Janick y Nir Seroussi como directores ejecutivos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 18/03/2026

El lanzamiento de la multiplataforma de 'She is my boss' en Bogotá

Se lanzó la quinta temporada de ‘She Is My Boss’, con 12 historias de lideresas colombianas y una mayor proyección internacional

Deporte 15/03/2026

Verstappen dice que la F1 es una "broma" tras su abandono en el Gran Premio de China

El piloto de Red Bull, que no es precisamente fan del nuevo motor, con su mayor componente eléctrico y la necesidad de gestionar el despliegue de energía

Cultura 17/03/2026

Festival Internacional de las Artes Vivas, Fiav, tendrá tres grandes estrenos escénicos

El Fiav Bogotá, que se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, reunirá más de 100 espectáculos nacionales e internacionales, incluyendo tres grandes estrenos