.
ESPECTÁCULOS

El Planetario de Bogotá estrena proyectores láser con nuevas películas y funciones

sábado, 4 de septiembre de 2021

El lugar lleva un mes de Sold Out, ahora presenta sus equipos de tecnología para nuevos shows culturales en septiembre

Luego de más de 50 años de inauguración, el Planetario de Bogotá renueva su sistema de proyección. La actualización se hace a través de la gestión del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y con el respaldo de la Alcaldía de Bogotá.

El nuevo sistema contará con un brillo de 34.000 lúmenes y una resolución de 4k, convirtiendo al lugar en uno de los centros más modernos de Latinoamérica.

“Durante 50 años la sensación bajo la cúpula era la de estar sentados en una noche oscura alrededor de una fogata, lo que tendremos ahora es la posibilidad de viajar hasta esas estrellas”, manifestó la directora del Idartes, Catalina Valencia Tobón.

Desde hoy, 4 de septiembre, los interesados pueden experimentar este nuevo sistema con dos nuevas películas: “El nacimiento del planeta Tierra” y “Revelando el universo invisible”, que se presentarán todos los fines de semana del mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros

Entretenimiento 24/02/2026

Rebolú lleva la herencia afrocaribeña colombiana a la competencia folclórica de Viña

Rebolú representará a Colombia en la competencia folclórica de Viña del Mar 2026 con una propuesta que fusiona raíces afrocaribeñas y sonido contemporáneo