.
ENTRETENIMIENTO

El plan de la Filarmonica de Bogotá para su regreso a los escenarios presenciales

sábado, 13 de marzo de 2021

La obra se podrá ver el próximo 17 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, entre el programa se encuentran obras de Bach, Wagner, Schuman y Joplin.

Esteban Feria

La agrupación local, que ha promovido y democratizado la cultura de música de cámara, trae a cuatro músicos que harán una serie de conciertos presenciales.

Entre los artistas se encuentra Gloria Andrea Ramírez, quien inició estudios musicales a los 10 años en la escuela de música del Conservatorio del Tolima y dos años después empezó su formación como trombonista.

Otro de los integrantes del cuarteto es Néstor Gueorguiev Slavov, que nació en Bulgaria y empezó su formación musical desde los cinco años. Slavov es actualmente profesor en la Universidad Nacional.

La obra se podrá ver el próximo 17 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a las 8:00 p.m. y podrá adquirir sus entradas en las taquillas del teatro o por su pagina web. Entre el programa del evento se encuentran obras de Bach, Wagner, Weber, Schuman y Joplin.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 05/08/2022 La fusión entre HBO Max y Discovery+ será en 2023 explicó Warner Bros Discovery

Con una medida que cobija a usuarios antiguos, se espera que para el verano de 2023 la fusión empiece en EE.UU. para luego expandirse.

Hacienda 06/08/2022 El canciller designado, Álvaro Leyva, se reunió con ministros de relaciones exteriores

Los funcionarios aprovecharon para conversar sobre agenda bilateral, dinamización del comercio y protección de la biodiversidad

Alemania 04/08/2022 ¿Qué están haciendo en Alemania para solventar la baja en el suministro de energía?

La medida de urgencia se toma después de que Gazprom anunciara públicamente la reducción de los flujos de gas hacia Alemania para fortalecer el trabajo energético en una turbina en el gasoducto Nord Stream

MÁS OCIO