.
ENTRETENIMIENTO El plan de la Filarmonica de Bogotá para su regreso a los escenarios presenciales
sábado, 13 de marzo de 2021

La obra se podrá ver el próximo 17 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, entre el programa se encuentran obras de Bach, Wagner, Schuman y Joplin.

Esteban Feria

La agrupación local, que ha promovido y democratizado la cultura de música de cámara, trae a cuatro músicos que harán una serie de conciertos presenciales.

Entre los artistas se encuentra Gloria Andrea Ramírez, quien inició estudios musicales a los 10 años en la escuela de música del Conservatorio del Tolima y dos años después empezó su formación como trombonista.

Otro de los integrantes del cuarteto es Néstor Gueorguiev Slavov, que nació en Bulgaria y empezó su formación musical desde los cinco años. Slavov es actualmente profesor en la Universidad Nacional.

La obra se podrá ver el próximo 17 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a las 8:00 p.m. y podrá adquirir sus entradas en las taquillas del teatro o por su pagina web. Entre el programa del evento se encuentran obras de Bach, Wagner, Weber, Schuman y Joplin.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/04/2021 #UschiMusic | Cinco canciones imprescindibles en inglés

Una de ellas es de Sting, que ha vendido más de 100 millones de discos

Turismo 17/04/2021 ¿Qué tener en cuenta si está pensando en un recorrido por NY, la Gran Manzana?

La ciudad que nunca duerme tiene perfil para todo tipo de viajero, desde lujos de primera, hasta oportunidades económicas

Salud 16/04/2021 Conozca las cinco opciones a las que usted podrá acudir para hacer un retiro espiritual

Expertos en salud ya han alertado que la otra pandemia será la de enfermedades de salud mental. Las lógicas de la crisis exigen experiencias que mejoren el bienestar

MÁS OCIO