MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 28 de marzo Redzepi regresó de Australia, mercado al que Noma se ha trasladado en formato pop-up. De nuevo, el cocinero danés traslada su estilo creativo para aplicarlo a un mercado muy alejado al escandinavo.
Es la segunda vez que Noma opta por un proyecto pop-up, ya que, en 2015, se trasladó al Mandarin Oriental de Tokio. Redzepi materializa así una estrategia de internacionalización con la idea de generar sinergias, vía el uso de productos y recetas procedentes de otras culturas.
En Sidney, se ha multiplicado el efecto Noma: cuando salieron a la venta las 5.500 plazas del proyecto, se agotaron en 90 segundos y se formó una lista de espera de más de 25.000 personas.
El evento empezará el 29 de abril hasta el 5 de mayo, cada hamburguesa tendrá un costo de $18.000, pero no incluye acompañantes
Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país