MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 28 de marzo Redzepi regresó de Australia, mercado al que Noma se ha trasladado en formato pop-up. De nuevo, el cocinero danés traslada su estilo creativo para aplicarlo a un mercado muy alejado al escandinavo.
Es la segunda vez que Noma opta por un proyecto pop-up, ya que, en 2015, se trasladó al Mandarin Oriental de Tokio. Redzepi materializa así una estrategia de internacionalización con la idea de generar sinergias, vía el uso de productos y recetas procedentes de otras culturas.
En Sidney, se ha multiplicado el efecto Noma: cuando salieron a la venta las 5.500 plazas del proyecto, se agotaron en 90 segundos y se formó una lista de espera de más de 25.000 personas.
La nueva infraestructura es parte de un esfuerzo entre la administración municipal, la Fundación Vibra en Alta del cantante y la 2K Foundation
La mayoría de estadounidenses planean viajar largas distancias en 2025, solo 44% de los viajeros globales dijeron que tienen la intención de visitar Europa este año
JW Marriott, Santa Marta, NH Collection Teleport Royal y Casa Van Der, son algunos de los sitios donde puede ver el partido de la NFL