MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino
Este verano, los visitantes del Palacio de Buckingham de Londres podrán situarse detrás del famoso balcón en el que suele posar la familia real británica.
Por primera vez el palacio abrirá el Ala Este del edificio, que incluye la Sala Central, donde se encuentra el icónico balcón.
"Esta sala formó parte de la modificación del Ala Este, realizada por la reina Victoria y el príncipe Alberto. Y fue el príncipe Alberto quien sugirió el balcón", explicó Nicola Turner Inman, conservadora de Artes Decorativas del Royal Collection Trust.
"Se utilizó por primera vez en 1851 para despedir a las tropas en la guerra de Crimea. Por tanto, se ha utilizado durante mucho tiempo", añadió.
Los visitantes no podrán asomarse al balcón.
Pero además de poder mirar a través del visillo por la calle The Mall, también se podrá admirar una lámpara araña de cristal del siglo XIX con forma de flor de loto recién restaurada.
"Para el público, poder ver la araña, no de refilón, sino realmente en la sala donde cuelga, es una perspectiva emocionante", dijo Turner Inman.
Los poseedores de entradas también podrán entrar en el Salón Amarillo, que cuenta con objetos del siglo XVIII, como papel pintado a mano chino, recientemente restaurado, y un reloj Kylin.
La apertura en verano de los Salones de Estado y las salas del Ala Este, es del 11 de julio al 29 de septiembre. Hay entradas más baratas sólo para los Salones de Estado, pero quien quiera ver el ala recién inaugurada tendrá que esperar hasta el año que viene, ya que esas entradas se han agotado.
Obedeciendo a las actuales tendencias en los viajeros, este espacio ofrece una experiencia de interacción con el paisaje de la isla
Se convierte en la undécima chef en recibir el Latin America’s Best Female Chef Award 2024, marcando más de una década de celebración de la inclusión en la esfera culinaria y del empoderamiento de las futuras
El barco, con capacidad para 650 pasajeros, tenía previsto partir originalmente de la capital de Irlanda del Norte en mayo, pero tuvo que ser reparado debido a problemas con los timones