.
CULTURA El narrador español Ignacio Martínez promociona su obra más reciente en Colombia
sábado, 30 de septiembre de 2017

Ignacio Martínez es uno de los mejores narradores con los que cuenta España.

Colprensa

El escritor español Ignacio Martínez de Pisón, considerado como uno de los mejores narradores del momento, estará en Colombia los primeros días de octubre para promocionar su última obra, ‘Derecho natural’.

Del 5 al 7 del próximo mes, el artista estará contando los pormenores de la obra en Bogotá. ‘Derecho natural’ narra la historia de Ángel, un hombre que al pasar de la infancia a la vida adulta tiene la necesidad de encontrarle sentido a las cosas. La historia familiar no está de su lado, debido a que representa un modelo de inestabilidad y desorden.

El padre de Ángel es un actor de películas de serie b e imitador de Demis Roussos y tiende a huir. Estas desapariciones dejan huella en cada uno de los cuatro hijos que tiene. Por otro lado, la madre es una mujer enamorada que, harta de creer en él, tendrá que hacer esfuerzos sobrehumanos para tomar las riendas de su propia vida en una España que aún no ha despertado del todo del franquismo.

Martínez fue galardonado con el Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica y ha sido clasificado como uno de los mejores heredero de grandes prosas como las de John Cheever, Patrick Modiano y Mario Vargas Llosa.

También cabe mencionar que Martínez de Pisón nació en Zaragoza en 1960 y actualmente reside en Barcelona desde el año 1982. Entre sus libros publicados se encuentran La ternura del dragón en 1984, Carreteras secundarias en 1996, entre otros.

MÁS DE OCIO

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Deportes 24/07/2021 El televisor sigue siendo el dispositivo preferido para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Más de la mitad del público que disfrutará el evento estarían dispuestos a descargar una aplicación para estar más conectados

Industria 26/07/2021 Gap busca entrar en el centro de atención de los Juegos Olímpicos con patrocinios

La empresa textil logró un acuerdo con la gimnasta Simone Biles y la deportista en atletismo, Allyson Felix, de la delegación estadounidense

MÁS OCIO