.
CULTURA

El Museo Arte Moderno de Bogotá busca acercar a varios filántropos a sus programas

sábado, 30 de julio de 2022

Es una campaña de filantropía que lanzó para promover la creencia en el arte y la cultura. Esta iniciativa se llama ‘Feeling Mambo’ y acercar a filántropos a los proyectos

El Museo de Arte Moderno de Bogotá, es reconocido por la amplia oferta cultural y artística que ofrece. Es por ello que constantemente crea diferentes eventos que aporten al fortalecimiento y desarrollo de este sector en el país.

En los próximos días, Mambo realizará dos eventos para mostrar lo mejor del arte, la moda y la cultura.
El primero es una campaña de filantropía que lanzó para promover la creencia en el arte y la cultura. Esta iniciativa se llama ‘Feeling Mambo’ y busca acercar a filántropos a los proyectos que se realizan allí. Además, incentiva a las personas interesadas a apoyar diferentes frentes del museo en educación, la exhibición de la colección y los planes de ampliación arquitectónica del Mambo por medio de la donación que será destinada a dichas causas.

“En ‘Feeling Mambo’ se podrá ver la pasión que tenemos día a día por hacer del Museo una institución dinámica y vibrante centrada en la comunidad y en la transformación social. De esta manera, se han priorizado diferentes proyectos para que los donantes puedan apoyar la o las causas que resuenen con sus fibras y así, contribuyan la construcción social, artística y cultural del país. 100% de las donaciones va dirigido a aquellas causas que de manera muy generosa las personas han decidido apoyar”, aseguró, Santiago Velandia, director de asuntos globales de Mambo.

El segundo evento que realizará es Gala Mambo, un proyecto que se retoma luego de dos años de interrupción por la pandemia. Esta iniciativa se llevará a cabo el sábado 1 de octubre. Allí, se reunirán los amantes de la moda, el arte y la cultura para apoyar las iniciativas culturales y educativas que lidera el Museo. Además, se entregará un premio y se hará una subasta de joyas diseñadas por artistas colombianos.

“La Gala Mambo 2022 promete ser un evento inolvidable. Entregaremos el premio Mambo a la filantropía, tendremos una subasta en vivo y una subasta silenciosa a lo largo de la noche. Desarrollaremos una escenografía inspirada en la temática de este año: una fantasía. La Gala Mambo tiene el fin de recaudar fondos para el museo, esto significa un año más de vida para la cultura y el arte, significa un año más de vida para el museo de todos”, dijo, Claudia Hakim, directora del Mambo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/08/2022 Vuelve el Knotfest con su tercera edición el 9 de diciembre al Complejo El Campincito

El primero en confirmar su asistencia figura en Slipknot; en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el cartel en su totalidad para la presentación

Industria 11/08/2022 Fotografías del segundo día del séptimo Congreso Empresarial Colombiano de la Andi

"Que no quepa la menor duda, no hay desarrollo sin empresas", dijo Carlos Ignacio Gallego presidente de la Junta de Dirección

Brasil 09/08/2022 La cantante Anitta deja el consejo de administración de la start-up Nubank

La artista pop ahora se convertirá en la embajadora global de la marca como parte de la publicidad del banco digital

MÁS OCIO