.
OCIO

El millonario negocio de The Walking Dead de más de US$502.000 por segundo

martes, 10 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Esta situación se percibió a finales de octubre cuando en Twitter miles de seguidores se conmocionaron al conocer el destino de Glenn (Steve Yeun) en “Thank You”, el tercer capítulo de la sexta temporada.

¿El motivo? El exrepartidor de pizzas es uno de los pocos miembros que quedan del elenco original de la serie. La ficción de muertos vivientes, protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus), marcó un hito en la TV por cable.

El capítulo “Conquer”, el último de la quinta temporada, tuvo la cifra histórica de 17,2 millones de espectadores, según El Mercurio de Chile. Así mismo, de acuerdo con lo informado por el medio chileno, la cadena de televisión AMC cobra US$502.000 por solo 30 segundos de publicidad en la emisión de la serie.

El precio es superado por el fútbol americano y por la serie “Empire”. Precisamente, el 25% de los ingresos publicitarios de AMC viene de las aventuras apocalípticas de Rick y sus amigos.

Con el inicio de la primera parte de su sexta temporada al aire, “The Walking Dead” es la principal responsable del regreso de los muertos vivientes a la industria del entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Salud 03/05/2024 En spas de hoteles, el aceite de CBD está teniendo márgenes de beneficio de 900%

Según actores del sector, el CBD se ha vuelto tan omnipresente que ahora aparece en 80% de todos los spas de lujo, incluidas marcas como Marriott

Gastronomía 03/05/2024 Se dio apertura al primer bar Hennessy en la capital, que estará en el Movistar Arena

La decoración busca que la marca comience a tener una relación con el mundo urbano y con el público joven al que antes no se dirigía

Marcas 03/05/2024 Esta es la lista de regalos que puede tener en cuenta para celebrar el Día de la Madre

Aún está a tiempo de conseguir algo que vaya más allá de lo habitual p convencional y comprar el mejor detalle para celebrar esta fecha