.
DEPORTES

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se quedó con el Gran Premio de Arabia Saudita

domingo, 19 de marzo de 2023

Max Verstappen, bicampeón mundial, acabó segundo tras partir desde el puesto 15

Reuters

El mexicano Sergio "Checo" Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita desde la "pole position" para Red Bull el domingo, mientras que su compañero de equipo, el bicampeón mundial Max Verstappen, acabó segundo tras partir desde el puesto 15.

El piloto holandés consiguió la vuelta más rápida en el circuito Corniche de Yeda justo al final para conservar el liderato del campeonato de Fórmula Uno por un solo punto.

Se trató del segundo doblete de Red Bull en otras tantas carreras esta temporada, aunque la apertura del 5 de marzo en Baréin fue ganada por Verstappen.

El español Fernando Alonso volvió a ser tercero para Aston Martin, el podio número 100 de su carrera para el piloto de 41 años, que también lideró las tres primeras vueltas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/06/2024 Lando Norris arrebata la pole a Verstappen para McLaren en Gran Premio de España

El equipo McLaren, que había enfrentado adversidades significativas durante el día, mostró una notable capacidad de recuperación

Moda 24/06/2024 La marca TAG Heuer anuncia que recuperará su reloj icónico de Formula 1 de 1986

Se trata de una reedición especial, con un número de piezas limitadas y realizada en colaboración con la casa americana Kith de ropa urbana

Cultura 25/06/2024 Llegará en agosto a Medellín la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024

Contará con la participación de 598 expositores, de los cuales 555 son artesanos provenientes de los 32 departamentos del país y por lo menos 40 mil visitantes.