.
DEPORTES

Scottie Scheffler fue arrestado en el PGA Championship por un incidente de tráfico

viernes, 17 de mayo de 2024

Scotty Scheffler, el golfista mejor clasificado en la actualidad

Foto: Bloomberg
La República Más

La policía había detenido el tráfico después de que un autobús atropellara y matara a un peatón alrededor de las 5 a.m.

Bloomberg

Scottie Scheffler, el golfista mejor clasificado del mundo, fue arrestado el viernes cuando se dirigía al Campeonato de la PGA después de intentar conducir hacia el Valhalla Golf Club luego de un fatal accidente de tránsito.

Scheffler estaba intentando conducir alrededor de la escena del accidente, según el reportero de ESPN Jeff Darlington, quien presenció el incidente. Después de que un oficial de policía le dijera que se detuviera, Scheffler continuó conduciendo de 10 a 20 yardas hacia la entrada del club en Louisville, Kentucky, dijo ESPN. Cuando se detuvo, lo sacaron del auto y lo esposaron.

La policía había detenido el tráfico después de que un autobús atropellara y matara a un peatón alrededor de las 5 a.m. mientras cruzaba la calle en un carril dedicado al tráfico del torneo, según Associated Press.

El golfista enfrenta cargos de agresión en segundo grado a un oficial de policía, conducta criminal en tercer grado, conducción imprudente e ignorar las señales de tránsito de un oficial que dirige el tráfico, dijo ESPN.

Scheffler, que ganó su segundo Torneo de Maestros el mes pasado, tenía previsto comenzar la segunda ronda del Campeonato de la PGA el viernes por la mañana. A principios de esta semana, el joven de 27 años anunció el nacimiento de su hijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 23/06/2024 SpaceX y Blue Origin, entre las empresas que le ofrecen viajes al espacio

Virgin Galactic, una de las compañías, proporciona vuelos suborbitales donde los pasajeros disfrutan de minutos de ingravidez

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores

Deportes 22/06/2024 Lando Norris arrebata la pole a Verstappen para McLaren en Gran Premio de España

El equipo McLaren, que había enfrentado adversidades significativas durante el día, mostró una notable capacidad de recuperación