MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es el segundo jugador en ser diagnosticado con covid-19, el defensor brasileño Alex Sandro ya está aislado desde su diagnostico el lunes
Juventus confirmó el martes que Juan Guillermo Cuadrado dio positivo por COVID-19, convirtiéndose en el segundo jugador del campeón de la Serie A en ser diagnosticado con la enfermedad esta semana.
El defensor brasileño Alex Sandro ya está aislado tras dar positivo el lunes, mientras que el club confirmó que Cuadrado que contrajo covid-19 después de los resultados de la última ronda de pruebas.
"Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de covid 19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado", sostuvo el club.
Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros
Paola Moya, CEO de Moya Desing Partners, habla del hotel boutique que construyen en Medellín y la posibilidad de nuevas inversiones