.
Hernando Arteta, maestro artesano del Carnaval de Barranquilla; Lisandro Polo, músico, gestor cultural y fundador de la Fundación Tambó; y Juan José Jaramillo, director del Carnaval de Barranquilla.
CULTURA

El lanzamiento del libro sobre la industria creativa del Carnaval de Barranquilla

1 Fotos
miércoles, 9 de julio de 2025

Hernando Arteta, maestro artesano del Carnaval de Barranquilla; Lisandro Polo, músico, gestor cultural y fundador de la Fundación Tambó; y Juan José Jaramillo, director del Carnaval de Barranquilla.

Foto: Rafael Polo/LR

LR y Carnaval de Barranquilla S.A.S. lanzaron el libro “Hecho(s) de fiesta”, una obra que muestra cómo la fiesta ha evolucionado

Joaquín M. López B.

La celebración más representativa del Caribe ya no solo se mide en aplausos y tradición. Ahora, también tiene cifras, estrategias y visión de futuro. Con este enfoque, LR y Carnaval de Barranquilla S.A.S. lanzaron el libro “Hecho(s) de fiesta: la gran industria creativa del Carnaval de Barranquilla”, una obra que muestra cómo la fiesta ha evolucionado en una poderosa plataforma de desarrollo local.

1 1

Kenn Kozz, diseñador de modas y director creativo de Kozz Atelier; Sergio Quijano, gerente general de La República; y Mónica Lindo, cofundadora de la corporación cultural Barranquilla.

Foto: Rafael Polo/LR

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios