MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para esto, en el restaurante La Ventana, ubicado en el primer piso de la torre ubicada en la calle 72 , estarán las combinaciones más representativas del país vecino, preparadas por los cocineros de La Sifrina Maizera, uno de los lugares de gastronomía venezolana en Bogotá mejor calificados en plataformas turísticas como TripAdvisor.
“Estos platos han conquistado varias mesas en el mundo porque saben que las tradiciones detrás de ellas son las arepas rellenas con ingredientes múltiples, porciones considerables o robustas y sabores exquisitos”, comentó el chef venezolano Alberto Miranda.
Las personas podrán ver que la carta ofrece diferentes opciones de las típicas arepas venezolanas, pero eso no será lo único en la oferta pues habrá una extensa oferta de platos de ese país.
Un ejemplo de ello son las recetas para Navidad compuestas por hallaca, ensalada de gallina, plátano dulce, caraota estofada, buñuelos de yuca, ciruelas pasas con tocineta y pan de jamón.
Las tarifas están divididas en entradas de $29.000, platos fuertes de $49.900, postres típicos desde $14.000 y menús aún más grandes y maridados por $79.900.
Tras el anuncio de las fechas del mundial, la habitación de un hotel de la Ciudad de México pasó de costar US$157 por noche a una cifra de US$3.882
La creadora de Etnia Contemporánea, Victoria Sánchez, habló de la nueva colección, los planes de expansión de la empresa y de cómo cerró el año este proyecto en ventas
Booking.com entregó sus “predicciones de viaje” para 2026, resultado de una encuesta a los viajeros colombianos