.
OCIO

El Hotel Hilton realiza feria de gastronomía venezolana

viernes, 25 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para esto, en el restaurante La Ventana, ubicado en el primer piso de la torre ubicada en la calle 72 , estarán las combinaciones más representativas del país vecino, preparadas por los cocineros de  La Sifrina Maizera, uno de los lugares de gastronomía venezolana en Bogotá mejor calificados en plataformas  turísticas como TripAdvisor. 

“Estos platos han conquistado varias mesas en el mundo porque saben que las tradiciones detrás de ellas son las arepas rellenas con ingredientes múltiples, porciones considerables o robustas  y sabores exquisitos”, comentó el chef venezolano Alberto Miranda.  

Las personas podrán ver que la carta ofrece diferentes opciones de las típicas arepas venezolanas, pero eso no será lo único en la oferta pues habrá una extensa oferta de platos de ese país. 

Un ejemplo de ello son las recetas  para Navidad compuestas por hallaca, ensalada de gallina, plátano dulce, caraota estofada, buñuelos de yuca, ciruelas pasas con tocineta y pan de jamón. 

Las tarifas están divididas en entradas de $29.000, platos fuertes de $49.900, postres típicos desde $14.000 y menús aún más grandes y maridados por $79.900. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo