MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Le Grand
La proyección apunta también a que la marca, que ya emplea a 250 colaboradores, llegue llegar a 400 para finales de 2025
El grupo gastronómico Le Grand anunció que abrirá tres restaurante este año con sedes en zonas clave como Chapinero y Usaquén con una inversión de más de US$3 millones.
Actualmente el grupo tiene cuatro restaurantes y se incluirán un punto nuevo con la heladería de heladería para 2026.
Según lo que reportó el grupo, el modelo multiformato del negocio que integra panadería, cafetería y restaurante, ha logrado diversificar sus ingresos, con 60% proveniente de alimentos y 40% de bebidas.
También se señaló que "a pesar de enfrentar desafíos como la presión tributaria y el incremento en los costos laborales, su impacto en la dinamización del sector comercial es significativo: más de 30.000 personas visitan sus restaurantes cada mes", pero con las nuevas aperturas se espera llegar a las 60.000 personas.
La proyección apunta también a que la marca, que ya emplea a 250 colaboradores, llegue a 400 para finales de 2025, consolidándose como un generador clave de empleo en la capital.
También se mencionaron los planes de expansión fuera de Bogotá del grupo. Entre los más esperados se encuentra el lanzamiento de un nuevo concepto italiano y su apertura en el Centro Comercial Fontanar, en la vía Chía-Cajicá.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios