.
MODA

El Grupo Éxito lanzó colección inspirada en el Tour Colombia 2.1

miércoles, 30 de enero de 2019

La camiseta oficial también estará a la venta.

Las marcas del Grupo Éxito, Éxito, Bronzini Active, Taeq y los centros comerciales Viva, se unieron al Tour Colombia 2.1 con una colección inspirada en la competencia ciclística, que se realizará l Tour Colombia 2.1, carrera ciclística que se vivirá en Antioquia del 10 al 17 de febrero.

Dentro de los productos de esta línea se encuentran calcetines, tulas, camisetas y gorras, para bebés, niños y adultos.

La camiseta oficial del líder de la clasificación por puntos también se podrá adquirir en febrero por la página de la compañía.

“La mascota oficial del Tour, un escarabajo que representa a los ciclistas colombianos, también hace parte de estos souvenirs que son 100% hechos en Colombia”, informó el Grupo Éxito a través de un comunicado.

Los productos oficiales del Tour ya están disponibles en 16 almacenes Éxito y dos Carulla en Antioquia y desde el 30 de enero en la página web de la marca éxito.com.

Además, la empresa tendrá venta móvil en una van que estará en la caravana de la carrera y en cada una de las llegadas de la competencia.

Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital del Grupo Éxito, señaló que “en adición a las más de 19.000 unidades de productos oficiales que tenemos y que están pensados para todos nuestros clientes amantes del ciclismo y que apoyan a nuestros deportistas, presentamos hace unas semanas la camiseta con el logo de los 70 años de Éxito y de nuestras marcas Taeq, Bronzini Active y Viva”.

La organización también se unió a la carrera ofreciendo sus puntos Viva como llegada o salida de algunas etapas; como sucederá con la segunda, que tendrá como salida y llegada el centro comercial Viva La Ceja y la etapa final, que tendrá como llegada Viva Palma.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/05/2025

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, edición 37, recibió a 570.000 asistentes

Corferias contó con más de 2.300 actividades culturales, 500 invitados nacionales e internacionales y 600 expositores en 17 días

Espetáculos 13/05/2025

Antioquia está alistándose para abrir las puertas de un nuevo escenario para conciertos

Con una agenda proyectada de 75 eventos al año y una asistencia estimada de 600.000 personas, el Arena Primavera generarará alrededor de 1.000 empleos por evento

Turismo 14/05/2025

Cartagena fue el escenario para recibir a la Chief Executive Officer de Diageo

En el centro histórico de Cartagena, Niku Gastrobar fue el escenario de una velada especial para dar la bienvenida a Debra Crew, Chief Executive Officer de Diageo a nivel global.