MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gymshark
La marca de fitness Gymshark encabeza la lista de las más fuertes el Reino Unido con un incremento de popularidad del 78.2%
Recientes datos proporcionados por la consultora Caci revelaron un notable incremento en el gasto en gimnasios y marcas relacionadas con el fitness en Reino Unido, lo que, según se informó, sugiere un cambio duradero en los hábitos de los consumidores.
El segmento de alto nivel dentro de la industria del fitness fue el que más creció interanualmente en diciembre de 2024 en comparación con el mismo mes de 2023.
Esto se reflejó en un auge de marcas de fitness que combinan moda y funcionalidad, con Gymshark liderando la lista con un incremento de popularidad del 78.2%. Otras marcas como Asics, Lululemon y Sweaty Betty también vieron aumentos de 38.6%, 34.5% y 21% respectivamente.
La consultora resaltó que el auge se evidenció en compras online pero también en tiendas físicas, donde estas marcas, originalmente nacidas en Internet, están ganando terreno. Se atribuyó esto a que los consumidores están cada vez más interesados en experimentar el fitness de una manera más completa, lo que también está impulsando el gasto fuera de línea.
Por su parte, Lily Payne, consultora senior de Caci, destacó que este aumento en el gasto refleja que los consumidores están más comprometidos con sus rutinas de bienestar, y esto se traduce en una mayor disposición a invertir en productos de lujo en el ámbito del fitness.
Incluso, señaló que marcas como Lululemon y Third Space se han convertido en símbolos de lujo y experiencia, lo que hace que el alto costo de estos productos sea menos relevante para los consumidores que buscan calidad y resultados en su bienestar.
Asimismo, los gimnasios están ampliando su oferta, brindando experiencias holísticas que satisfacen las demandas de un público cada vez más enfocado en una vida saludable y equilibrada.
Los lectores podrán tener acceso a temas de relevancia histórica como el enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética
Luego del sorteo, equipos como Nacional se enfrentarán a rivales como el Sport Club Internacional, oriundo de Brasil, que vale hasta cinco veces más que el club local