.
Hernando Chica, presidente de Banco Agrario; Alejandro Vera, vpte. Técnico de Asobancaria; Gerardo Hernández, presidente de AV Villas; y Julien Robert, dir. de Cooperación de la Embajada de Suiza.
BANCOS

El Foro LR acerca del Bre-B, el nuevo sistema de pagos del Banco de la República

jueves, 25 de septiembre de 2025

Hernando Chica, presidente de Banco Agrario; Alejandro Vera, vpte. Técnico de Asobancaria; Gerardo Hernández, presidente de AV Villas; y Julien Robert, dir. de Cooperación de la Embajada de Suiza.

Foto: Alejandro Lugo/LR
La República Más

Más de 22 millones de llaves se han registrado en Bre-B, el nuevo sistema de pagos del Banco de la República

Joaquín M. López B.

Más de 22 millones de llaves se han registrado en Bre-B, el nuevo sistema de pagos del Banco de la República. Por eso, Foros LR ofreció una conversación sobre su implementación, allí se encontraron, Hernando Chica, presidente de Banco Agrario; Alejandro Vera, vpte. Técnico de Asobancaria; Gerardo Hernández, presidente de AV Villas; y Julien Robert, dir. de Cooperación de la Embajada de Suiza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/12/2025

El mercado de la moda alcanzaría los $4 billones en diciembre al cerrar el año

Inexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre

Entretenimiento 15/12/2025

Tras cuatro años sin venir a Colombia, el actor Víctor Turpin regresa por nuevos retos

El actor también ha manifestado su interés por reconectarse con la industria audiovisual nacional ya que, considera que el país atraviesa un momento positivo en términos de calidad

Deportes 17/12/2025

Ousmane Dembélé, delantero del PSG y de Francia, ganó premio "The Best" de la Fifa

En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo