.
CULTURA

Ficci se une a Smartfilms para premiar en próxima edición al cine hecho con celulares

miércoles, 23 de octubre de 2024

Cine hecho con celulares.

Foto: Colprensa

Entre las principales condiciones de la convocatoria destaca la inclusión de product placement dentro de las narrativas y la creación de un making off que evidencie el uso exclusivo del móvil

Allison Gutiérrez Núñez

Se revelan detalles de la edición 64 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, que este año se une al Festival Smartfilms para promover el cine hecho con celulares.

Los profesionales que han participado como ‘dueños de cortos’ en ediciones anteriores de Smartfilms podrán presentar un cortometraje de hasta siete minutos. El ganador en la categoría recibirá un premio de $50 millones.

“El Ficci le apuesta a voces emergentes del cine y reconocemos la fuerza de Smartfilms, su poder de convocatoria y la energía de sus participantes y sus eventos, por eso queremos abrazarlos e invitarlos a ser parte de nuestro festival”, afirmó Margarita Díaz, directora del Ficci.

Si le interesa, entre las principales condiciones de la convocatoria, destaca la inclusión de product placement dentro de las narrativas y la creación de un making off que evidencie el uso exclusivo de celulares para la grabación de las piezas audiovisuales participantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios