.
CULTURA

Ficci se une a Smartfilms para premiar en próxima edición al cine hecho con celulares

miércoles, 23 de octubre de 2024

Cine hecho con celulares.

Foto: Colprensa

Entre las principales condiciones de la convocatoria destaca la inclusión de product placement dentro de las narrativas y la creación de un making off que evidencie el uso exclusivo del móvil

Allison Gutiérrez Núñez

Se revelan detalles de la edición 64 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, que este año se une al Festival Smartfilms para promover el cine hecho con celulares.

Los profesionales que han participado como ‘dueños de cortos’ en ediciones anteriores de Smartfilms podrán presentar un cortometraje de hasta siete minutos. El ganador en la categoría recibirá un premio de $50 millones.

“El Ficci le apuesta a voces emergentes del cine y reconocemos la fuerza de Smartfilms, su poder de convocatoria y la energía de sus participantes y sus eventos, por eso queremos abrazarlos e invitarlos a ser parte de nuestro festival”, afirmó Margarita Díaz, directora del Ficci.

Si le interesa, entre las principales condiciones de la convocatoria, destaca la inclusión de product placement dentro de las narrativas y la creación de un making off que evidencie el uso exclusivo de celulares para la grabación de las piezas audiovisuales participantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 24/01/2026

‘Wonder Man’ celebra su premiere en el TCL Chinese Theatre de Los Ángeles

La miniserie de ocho episodios se estrena en Disney+ el 27 de enero y propone una mirada irónica

Deportes 23/01/2026

¿Por qué el negocio del golf se traslada a torneos nocturnos y redefine la experiencia del deporte?

One XP Golf llega con un modelo pionero de torneos nocturnos que transforma el golf tradicional en una experiencia más social, accesible y dinámica

Espectáculos 20/01/2026

Hennessy se va a unir a Bad Bunny como patrocinador global de su gira mundial

Hennessy apuesta por la música global y se une a Bad Bunny en su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS