.
ENTRETENIMIENTO

El festival Timeless Digital Sesions UniNorte será virtual y se hará entre el 17 al 26 de septiembre

miércoles, 26 de agosto de 2020

Además el evento contará con un Line Up de 11 artistas invitados que incluyen a Life On Planets y MnkyBsnss como headliners

Margarita Coneo Rincón

Pese a la pandemia, el festival Timeless Digital Sesions UniNorte será del 17 al 26 de septiembre por medio de una transmisión gratuita a través de Facebook Live y Youtube. Además el evento contará con un Line Up de 11 artistas invitados que incluyen a Life On Planets y MnkyBsnss como headliners, junto a exponentes de la escena alternativa local como Moügli, Black Mambo y Juan Astronauta.

La primera sesión será realizada de la mano con la Universidad del Norte, para activar la conversación musical de la industria desde Barranquilla para todo el país. Los asistentes disfrutarán de un recorrido musical que parte desde el sonido tradicional del folclor del caribe hasta la electrónica, y todas las fusiones entre ellas.

Paralelo a los showcases, Timeless digital Sessions UniNorte, realizará actividades académicas junto a panelistas invitados para continuar culturizando al público sobre la industria de la música en el país.

Se espera que con esta versión online del festival se pueda llegar a públicos de todo el país, de hecho se pueden conectar personas en todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/07/2024 Luka Modric firmó su prorroga de contrato con el Real Madrid y jugará hasta el 2025

Ningún jugador ha ganado más títulos con el Real Madrid que Modric, que ha levantado 26 trofeos desde que se unió al club en 2012.

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia

Turismo 15/07/2024 Tailandia amplía el estatus de exención de visado a 93 países para impulsar el turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia este año hasta el 7 de julio aumentaron un 35% respecto al mismo período de 2023