.
OCIO El festival Oktoberfest se aplaza para el 15 de octubre
martes, 20 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En un inicio, este evento se realizaría el 1° de octubre, pero debió ser aplazado por el anuncio del plebiscito el 2 de octubre que seguramente generará ley seca durante ese fin de semana.

Este evento contará con la participación de artistas como el jamaiquino Shaggy, así como artistas nacionales como El Freaky junto a Kafu Banton, Hety & Zambo, La 33, Mnkybnss, Cynthia Montaño, Juan Astronauta, Astrolabio y Nina Rodríguez, entre otros.

Desde las 2:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica y de las variedades de la Cerveza Club Colombia, incluyendo su edición limitada tipo Märzen, contando con la participación de cerca de 10 restaurantes.

Además, con el fin de hacer más fácil el acceso al lugar, el Club Colombia Oktoberfest contará con un plan de movilidad, con la carrera séptima que estará  en sentido norte desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Se habilitarán buses directos desde la carrera 30 con calle 54 y el Tren de la Sabana podrá transportar a más de 1.200 personas. También se podrá acceder a través de TransMilenio y sus rutas alimentadoras, junto a  un servicio de taxi seguro y a la modalidad de Ángeles de Ruta para llevarlos de regreso al vehículo.

Para quienes habían adquirido sus entradas y por algún motivo este cambio no le permite asistir al evento, pueden solicitar el reintegro total de su dinero en cualquier punto de Primera Fila (taquillas de Cine Colombia) o Mercom si realizó la compra en ese canal.

Tendrá plazo hasta el próximo viernes 30 de septiembre para solicitar la devolución.

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Las marcas de moda que están detrás de las delegaciones deportivas en Tokio 2020

Grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, o de alto lujo como Ralph Lauren, y algunas inesperadas como la de Kim Kardashian, son las que visten a los atletas

Tecnología 28/07/2021 PS5 de Sony ha vendido más de 10 millones de unidades desde lanzamiento en noviembre

La PS5 escasea debido a que la pandemia de covid-19 ha tensado las cadenas de suministro globales de los semiconductores

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

MÁS OCIO