MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Edición del Festival Estéreo Picnic.
La empresa organizadora, Páramo, informó que el Festival Estéreo Picnic se hará de nuevo en Parque Simón Bolívar
Páramo dio a conocer las fechas para la nueva edición del Festival Estéreo Picnic: informaron que estará programado para el 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Hasta el momento, para esta edición 14 del Estéreo Picnic, aún no se han anunciado los artistas que estarán. En la última versión, por ejemplo, la cartelera estuvo conformada por más de 80 artistas durante cuatro días.
Esa última edición generó una contribución parafiscal cerca de $4.500 millones. Además de esto, se generó 13.000 empleos directos y 65.000 indirectos y dejó un derrame económico de más de $100.000 millones.
Se trata además de un festival que convoca a público nacional e internacional. En general, 10% 0 12% de los asistentes vienen de afuera de Colombia y otro 10% de las afueras de Bogotá.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios