.
ENTRETENIMIENTO Coachella, festival de música, regresa con un line up de lujo entre el 14 y 24 de abril
viernes, 14 de enero de 2022

Harry Styles y Billie Eilish hacen parte del listado de artistas principales que se presentarán en el Empire Polo Club en Indio, California

Coachella es uno de los festivales más grandes y esperados en Estados Unidos. Luego de tener que posponerse en las ediciones 2020 y 2021 a causa de la contingencia, regresa los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de este año en el icónico Empire Polo Club, en Indio, California.

Para esta versión se contará con artistas de lujo como la ganadora del Grammy Billi Eilish, el rapero Kanye West y el ex integrante la boyband One Direction, Harry Styles. A este listado se les suma Doja Cat, Bid Sean, Disclosure, Arlo Parks, Phoebe Bridgers, Mega thee Stallion, 21 Savage, Danny Elfman, Anitta, Jamie XX, el dúo Run The Jewels y DJ Fatboy Slim y la colombiana Karol G.

Según los organizadores del evento, las entradas para el primer fin de semana del festival ya están agotadas y la preventa para el segundo iniciará hoy.

Para quienes hayan realizado compra de boletas para las ediciones canceladas, todos los abonos comprados para las versiones originales de abril de 2020, octubre de 2020 y abril de 2021 servirán para las fechas de abril de 2022. Se le informará más adelante a los compradores sobre cómo transferir su entrada a la edición de 2022 u obtener un reembolso.

Tanto para la venta anticipada como para la venta general no es necesario realizar una preinscripción ya que son públicas, sin embargo, los interesados pueden suscribirse a la lista de espera Coachella 2022 para recibir todas las novedades.

Finalmente, el festival permite el acceso a personas de todas las edad, sin embargo, quienes sean menor de edad deben de ingresar con un tutor legal. Fielmente, los asistentes pueden realizar sus pagos a través de los sistemas Visa, MasterCard, American Express, Maestro, giropay, iDEAL y Sofort Überweisung.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 27/01/2022 Regresan las cenas a cuatro manos con chefs de categoría y fusión de varios sabores

El restaurante Oda, ubicado al norte de la capital, ofrecerá hoy un menú caribeño y andino. Habrá coctel de bienvenida y cena a ocho pasos

Estados Unidos 27/01/2022 Marca de ropa interior de Kim Kardashian duplica su valoración a US$3.200 millones

La empresaria que promueve la marca en redes sociales siguió siendo su mayor accionista individual tras ronda de financiamiento

Deportes 26/01/2022 Babolat, Head y Prince son las marcas preferidas de los tenistas del Australian Open

Babolat, Head y Prince son algunas de las marcas escogidas por los mejores tenistas del mundo para cada uno de sus partidos

MÁS OCIO