MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que el evento logre ventas superiores a los US$30 millones de pesos con los eventos que se realizarán durante el mismo
Del 19 al 23 de febrero se llevará a cabo en Miami el Food Network & Cooking Channel South Beach, un evento nacional de cinco días que tiene muestras y degustaciones de vinos, licores y comida; además de muestras culturales de países de todo el mundo. El festival contará con más de 450 estrellas reconocidas en el sector gastronómico y espera reunir a más de 65.000 asistentes en su decimonovena edición.
En los cinco días de agenda habrá más de 100 eventos en emblemáticos lugares del sur de Florida y hasta la fecha ha recaudado más de US$30 millones, por lo que este año se espera superar la cifra que es destinada a la Universidad Internacional de Florida y el Centro de Gestión de Bebidas Southern Wine & Spirits; los dos organizadores. Las entradas del festival están entre US$20 a US$550 por persona, dependiendo del evento al que quiera asistir.
Entre los destacados está la presencia del reconocido chef Zak the Baker, uno de los panaderos más reconocidos de florida; el popular músico y magnate dj Irie, reconocido por su continuo apoyo a una variedad de organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales. Además de la ganadora de la temporada 17 de American Idol de ABC, Laine Hardy, quien estará en escena en un exclusivo BBQ.
Cada año más de 1.200 estudiantes y voluntarios trabajan activamente en este evento y obtienen una experiencia interactuando con importantes actores de la industria culinaria de diferentes países y disciplinas con reconocimiento internacional.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco