MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La preventa de las entradas irá hasta el 29 de junio, si las adquiere en este plazo contará con un descuento de 25% para un total de $30.000
El Festival Gabo regresa a Bogotá durante tres días, pues se realizará entre el 30 de junio y el 2 de julio, en el Gimnasio Moderno, lugar que se convertirá en el centro de las transformaciones narrativas que darán forma a los nuevos relatos del Siglo XXI.
La preventa de las entradas inició el pasado 2 de mayo e irá hasta el 29 de junio, por lo que podrá encontrar las boletas con un descuento de 25% para un costo de $30.000. Después de estas fechas -a partir del 30 de junio- las boletas estarán en taquilla por $40.000.
La edición promete celebrar lo mejor del periodismo iberoamericano, además de contar con muestras musicales y experiencias transcontinentales de podcast, fotografía, cine y literatura "en un marco de diversidad, libertad de expresión y encuentro entre la ciudadanía y la cultura iberoamericana".
Bajo la premisa de 'Todos En Las Historias', la 11 edición del Festival Gabo invita a sus asistentes a habitar las historias y a construir entre todos un relato que abrace la diversidad y nos acerque al mundo que soñamos ver.
Los mejores contadores de historias de Iberoamérica se darán cita en un espacio de creación colectiva que incorpore las transformaciones del arte de contar historias.
Beéle anunció su octava fecha en Bogotá y rompió su propio récord de la mayor cantidad de shows vendidos en el movistar arena
En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago