.
CULTURA

El Festival de Gabo vuelve a Bogotá con tres días de agenda, del 20 de junio al 2 de julio

jueves, 11 de mayo de 2023

La preventa de las entradas irá hasta el 29 de junio, si las adquiere en este plazo contará con un descuento de 25% para un total de $30.000

El Festival Gabo regresa a Bogotá durante tres días, pues se realizará entre el 30 de junio y el 2 de julio, en el Gimnasio Moderno, lugar que se convertirá en el centro de las transformaciones narrativas que darán forma a los nuevos relatos del Siglo XXI.

La preventa de las entradas inició el pasado 2 de mayo e irá hasta el 29 de junio, por lo que podrá encontrar las boletas con un descuento de 25% para un costo de $30.000. Después de estas fechas -a partir del 30 de junio- las boletas estarán en taquilla por $40.000.

La edición promete celebrar lo mejor del periodismo iberoamericano, además de contar con muestras musicales y experiencias transcontinentales de podcast, fotografía, cine y literatura "en un marco de diversidad, libertad de expresión y encuentro entre la ciudadanía y la cultura iberoamericana".

Bajo la premisa de 'Todos En Las Historias', la 11 edición del Festival Gabo invita a sus asistentes a habitar las historias y a construir entre todos un relato que abrace la diversidad y nos acerque al mundo que soñamos ver.

Los mejores contadores de historias de Iberoamérica se darán cita en un espacio de creación colectiva que incorpore las transformaciones del arte de contar historias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/07/2024 Conozca destinos recomendados en los que podrá celebrar el día de la Independencia

La plataforma Booking realizó una lista con los destinos clave que conmemoran esta fecha. Bogotá, Mompox, Barichara y Cartagena, entre los destinos

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país