.
CINE

El Festival de cine SmartFilms llega el próximo 18 de este mes con diversos emprendimientos

sábado, 13 de noviembre de 2021

El emprendimiento colombiano Hablabla estará con uno de sus trabajos recientes en el emblemático Cinema Paraíso de Bogotá

Geraldine Barona

El evento, caracterizado por crear piezas audiovisuales con celulares, contará desde el 18 de este mes con la participación de Hablabla, un emprendimiento preseleccionado por medio de la realización de “hablableheroe” un corto que clasificó en la categoría de spot publicitario.

En su sinopsis, un superhéroe misterioso se pondrá su traje para liberar a muchos que aún están en la prisión federal “sinoportuni”. Él es la esperanza de muchos pues es el único en tener la llave que abre las puertas para salir de la prisión a un mundo lleno de oportunidades: La llave de los idiomas.

Hablabla es un centro de entrenamiento en idiomas, el cual busca darse a conocer y promocionarse a través de campañas publicitarias creativas, innovadoras, diferentes, éticas y no invasivas.

Además, sus objetivos son incrementar hispanohablantes bilingües, competitivos y con más oportunidades, posicionarse como una empresa fuente de empleo y destinar porcentajes de sus ventas en causas sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2026

La Met Gala 2026 ya tiene dress code y es una invitación total a la imaginación de los looks

El código de vestimenta de la Gala Met 2026 será “La moda es arte”, un dress code que invita a transformar la alfombra roja en una verdadera galería viviente

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros