MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El emprendimiento colombiano Hablabla estará con uno de sus trabajos recientes en el emblemático Cinema Paraíso de Bogotá
El evento, caracterizado por crear piezas audiovisuales con celulares, contará desde el 18 de este mes con la participación de Hablabla, un emprendimiento preseleccionado por medio de la realización de “hablableheroe” un corto que clasificó en la categoría de spot publicitario.
En su sinopsis, un superhéroe misterioso se pondrá su traje para liberar a muchos que aún están en la prisión federal “sinoportuni”. Él es la esperanza de muchos pues es el único en tener la llave que abre las puertas para salir de la prisión a un mundo lleno de oportunidades: La llave de los idiomas.
Hablabla es un centro de entrenamiento en idiomas, el cual busca darse a conocer y promocionarse a través de campañas publicitarias creativas, innovadoras, diferentes, éticas y no invasivas.
Además, sus objetivos son incrementar hispanohablantes bilingües, competitivos y con más oportunidades, posicionarse como una empresa fuente de empleo y destinar porcentajes de sus ventas en causas sociales.
Si se calcula cuánto estarían inyectando todos estos eventos a la economía de Medellín en diciembre, la cifra asciende a los US$65 millones
En el segundo lugar del ranking, quedó El chato, ubicado en Bogotá. La cocina de este restaurante es dirigida por Álvaro Clavijo
Esta inciativa elebra la diversidad, la riqueza cultural y la relevancia social del circo, preservando y honrando su legado para esta y las futuras generaciones