.
OCIO

El éxito del juego de Kim Kardashian impulsa las acciones de Glu Mobile

sábado, 12 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Kim Kardashian, la estrella de los reality shows cuyo imperio se ha expandido para incluir ropa, joyas y cosméticos, ahora cuenta con un videojuego, y es un éxito.

Desde su lanzamiento el 25 de junio, ‘Kim Kardashian: Hollywood’ ha logrado colocarse tan alto como en el segundo lugar entre los juegos gratuitos más descargados en la App Store estadounidense de Apple Inc., y el título, que obtuvo excelentes críticas, fue tercero ayer. Su éxito impulsó el ascenso de las acciones del creador Glu Mobile Inc. un 42%.

“Podría ser nuestro juego más importante del año”, dijo en una entrevista el máximo responsable ejecutivo, Niccolo de Masi. “No nos sorprende. Kim es un talento único en su tipo con un ajuste increíblemente preciso para el motor de juego que nosotros adaptamos, pero que la empresa ya tenía”.

El aumento de las acciones de Glu Mobile, mientras recompensa a los inversores, aumenta la presión sobre la empresa para mantener títulos en desarrollo que puedan sostener su crecimiento de ingresos. Los competidores, incluyendo Zynga Inc., han sido víctimas de un ciclo de auge y crisis provocado por la dependencia de un puñado de juegos que se desvanecen con la popularidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 24/04/2024 Alquileres de apartamentos de lujo para los Juegos Olímpicos de París bajan precios

Las residencias principales de lujo de 100 metros cuadrados (1.100 pies cuadrados) cuestan actualmente alrededor de 10.000 euros (US$10.696) por semana

Moda 25/04/2024 Pilar Castaño, junto con el Grupo Éxito, lanzó colección dedicada el día de las madres

Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua

Gastronomía 23/04/2024 Restaurantes de ciudades principales que estarán participando en el Burger Master

Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades