.
OCIO

El éxito del juego de Kim Kardashian impulsa las acciones de Glu Mobile

sábado, 12 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Kim Kardashian, la estrella de los reality shows cuyo imperio se ha expandido para incluir ropa, joyas y cosméticos, ahora cuenta con un videojuego, y es un éxito.

Desde su lanzamiento el 25 de junio, ‘Kim Kardashian: Hollywood’ ha logrado colocarse tan alto como en el segundo lugar entre los juegos gratuitos más descargados en la App Store estadounidense de Apple Inc., y el título, que obtuvo excelentes críticas, fue tercero ayer. Su éxito impulsó el ascenso de las acciones del creador Glu Mobile Inc. un 42%.

“Podría ser nuestro juego más importante del año”, dijo en una entrevista el máximo responsable ejecutivo, Niccolo de Masi. “No nos sorprende. Kim es un talento único en su tipo con un ajuste increíblemente preciso para el motor de juego que nosotros adaptamos, pero que la empresa ya tenía”.

El aumento de las acciones de Glu Mobile, mientras recompensa a los inversores, aumenta la presión sobre la empresa para mantener títulos en desarrollo que puedan sostener su crecimiento de ingresos. Los competidores, incluyendo Zynga Inc., han sido víctimas de un ciclo de auge y crisis provocado por la dependencia de un puñado de juegos que se desvanecen con la popularidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Ambiente 18/04/2024 Culligan anunció integración con Waterlogic para fortalecer su posición en el mercado

El evento contó con la presencia de empresarios del sector y también con la de celebridades como la actriz colombiana Carolina Acevedo

Moda 17/04/2024 El rosa y el verde serán los colores que estarán más de moda en relojes en primavera

Baume et Mercier introdujo oro rosa de 18 quilates en un modelo Riviera de 18.500 francos; y Parmigiani lo puso en un cronógrafo con esfera de color ámbar