.
ESPECTÁCULOS

El ex-Beatle, Paul McCartney, confirmó concierto en Colombia para el 1 de noviembre

lunes, 8 de julio de 2024

El artista hace 12 años que no venía a la capital.

Foto: Gráfico LR.
La República Más

La preventa para la boletería iniciará el miércoles 10 de julio, mientras que la venta general será el viernes 12 de julio

Después de 12 años, el exintegrante de la banda Beatle, Paul McCartney, anunció que regresa a Colombia para dar un concierto el 1 de noviembre de este año con su ‘Got Back Tour’.

Además de Colombia, McCartney llevará su gira mundial, que comenzó en los Estados Unidos en 2022, a otros países de América Latina como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

Para quienes estén interesados, las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale!, que comenzará el miércoles 10 de julio hasta el 12 de julio. Después de este período, la venta al público general comenzará en ETicket.co.

En cuanto a los precios, los boletos estarán disponibles desde $168.000 con servicio, y el precio más alto superará los $2 millones. Según se explica, no habrá palcos disponibles, la mitad de la Platea delantera está compuesta por sillas numeradas individualmente, mientras que la Platea trasera es de admisión general de pie.

Para que compare el precio con los de otros artistas, según un análisis de Musicatrends, el precio más alto registrado para un concierto de Bad Bunny en Colombia fue de $2,4 millones por persona en palco hace dos años, mientras que para Karol G, el precio más alto fue también de $2,4 millones en el país.

LOS CONTRASTES

  • Edgar Cardona Director de proyecto en Sencia

    “El escenario del estadio El Campín es adecuado, acondicionado y preparado para quela puesta en escenade los artistas deleitena sus asistentes”.

Con clásicos como Hey Jude, Live and Let Die, Band on the Run, Let It Be, entre otros, la experiencia en vivo de Paul McCartney ofrece todo lo que cualquier amante de la música podría desear en un espectáculo de rock. Durante horas, el público disfrutará de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, incluyendo docenas de canciones de sus catálogos en solitario, con Wings y, por supuesto, The Beatles, una de las bandas más icónicas de la historia musical.

A lo largo de la década de 2000, McCartney ha realizado diversas giras mundiales, además de continuar preservando el legado de The Beatles en sus propias presentaciones y en las reediciones y documentales relacionados con la banda. En 2015, McCartney colaboró con Rihanna y Kanye West en el sencillo ‘FourFiveSeconds’, que se ha convertido en la canción más reproducida en su carrera como solista, superando los 1.000 millones de reproducciones en el mundo.

El concierto McCartney en el país, que será en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, está siendo organizado por gigantes de la industria de espectáculos como Move Concerts, Ocesa y Páramo Presenta

En su cuenta de X, el alcalde Carlos Fernando Galán también se pronunció frente a la llegada del músico británico.

¡Bienvenido de regreso a Bogotá, Sir Paul McCartney! Nos llena de alegría que este 1 de noviembre, El Campín sea escenario de un nuevo concierto del exBeatle Paul McCartney, uno de los músicos más importantes de la historia. Seguimos consolidando a Bogotá como sede de grandes", dijo a través de su cuenta de X el mandatario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/07/2024 Conozca cómo Walt Disney World intenta compensar a sus huéspedes descontentos

Los nuevos criterios ya han hecho que incluso algunos visitantes en silla de ruedas con problemas de salud graves no sean elegibles

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos

Entretenimiento 21/07/2024 Las series que arrasan por número de nominaciones en los premios Emmy

El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones