Algunos de los anfitriones fueron Natalia Peña, cosmetóloga y nutricionista de Oriflame; y Víctor Rodríguez, coordinador de comunicación y marketing de Oriflame en Colombia.
Foto: Oriflame
El evento de la compañía de belleza fue organizado por Faride Quevedo, líder de la zona norte Bogotá de Oriflame; y Jorge Rivera, gerente nacional de ventas Oriflame.
Foto: OriflameEste 7 de octubre se conmemora el Día Mundial de los Calvos, mientras sube la demanda de procedimientos para la pérdida de cabello; en La Candelaria habrá evaluaciones capilares gratuitas para orientar sobre prevención y diagnóstico
En Caperucita se come al lobo, la escritora colombiana Pilar Quintana reúne ocho relatos que exploran la sexualidad, la pasión y las contradicciones humanas a través de historias crudas e incómodas