Yuly Andrea Castro, administradora de tienda Totto; Luisa Fernanda Lara, administradora de tienda Totto; Adriana Ramírez, desarrolladora de negocio estratégico de LifeMiles; Mónica Bonilla, directora de asuntos corporativos de Totto; Jessica Estefanía Poveda, administradora de tienda Totto; y Cristina Peña, gerente de e-commerce de Totto.
El objetivo del evento fue compartir las novedades, retos, y oportunidades que se dieron durante el año pasado y celebrar el crecimiento de la empresa
En el evento Check-In LifeMiles 2025 se presentó la oportunidad de reunir a los comercios aliados y prospectos para la compañía en Vista Corona del Parque de la 93, en Bogotá. El objetivo del evento fue compartir las novedades, retos, y oportunidades que se dieron durante el año pasado, además de reconocer y celebrar a quienes hacen posible que LifeMiles siga creciendo.
Carlos Quintavalle, director comercial; Diana Burgos, gerente comercial; Laura Castillo, gerente de tienda; Laura Duque, líder de trade marketing; y Jhon Parra, supervisor de tienda Attenza.
Foto: LifeMiles
Pablo Florez, head of content de Codere; Daniela Triana, desarrolladora de negocios de LifeMiles; y Ángela Serrano, country manager Colombiade Codere.
Foto: LifeMiles
Jorge Gómez, digital marketing & e-commerce leader de Colchones ElDorado; y Danny Galindo, especialista de e-commerce de Colchones El Dorado.
Foto: LifeMiles
Fabiola Moreno, coordinadora de marketing de LifeMiles; Santiago Orozco, partnerships and loyalty leader; María Paula Rodríguez, desarrollador de negocios en LifeMiles; Roger Muñoz, KAM R4all RappiAds; y Betsabeth González, head R4all RappiAds.
Foto: LifeMilesEl dúo se presentará el martes 6 de enero a las 8:30 p.m. en la Capilla del Hotel Santa Clara. Así como el concierto hace parte de la Serie Davivienda.
En cuanto a series, los gustos varían: desde el romance y la comedia dramática de Simplemente Alicia hasta la ciencia ficción de Pluribus