.
ENTRETENIMIENTO

El equipo Isurus Gaming se coronó campeón de la Liga Movistar de League of Legends

domingo, 21 de abril de 2019

Más de 600.000 espectadores vieron la final. Evento convocó 160 periodistas de Colombia y de los principales mercados de la región (México, Perú, Chile y Argentina).

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El fenómeno de los deportes electrónicos reafirma la tendencia en América latina. Ante más de 600.000 espectadores y 160 periodistas de Colombia, y la región, League of Legends, el esport de computador con más de 100 millones de jugadores activos en el mundo, tuvo su final latinoamericana en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

En la final de la Liga Movistar Latinoamérica se enfrentó el equipo argentino Isurus Gaming con el mexicano Rainbow7 "por un lugar en el Mid-Season Invitational, el segundo evento de esports más grande del planeta, que se jugará en Vietnam y Taiwán desde el 1 de mayo", informó Movistar.

La jornada inició con la victoria de Isurus, a raíz de errores de posicionamiento de Rainbow 7. En la segunda partida, Isurus comenzó con un doble asesinato en manos de, pero el equipo mexicano consiguió llevarse la mejora del Dragón y gracias a las grandes acciones de Leza, el jugador estrella de R7, el equipo mexicano logró voltear la partida y derribar el Nexus por el carril central.

De acuerdo con Movistar, "uno de los momentos más aplaudidos fue la coronación de la mexicana Giselle con su cosplay de Jinx Odisea (Giselle Fitch) como la mejor Cosplay de Latinoamérica. La bailarina fue destacada por su traje entre los 10 finalistas del Concurso de Cosplay, organizado por Riot Games.

El evento logró ubicarse en el Trending Topic mundial, y en las primeras posiciones en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina. De hecho, alcanzó la presencia de 160 periodistas de Colombia y de los principales mercados de la región, (México, Perú, Chile y Argentina).

Antes de la final, en la última fecha de la Liga Movistar, Rainbow 7 le había ganado al último campeón latino Infinity Esports por 3-1, ganándose un lugar en la tan esperada Final Latinoamérica Movistar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/05/2024 El alemán Toni Kroos anunció su retiro del futbol profesional tras 17 años de carrera

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones de la Uefa

Deportes 20/05/2024 Presidente del París Saint-Germain en modo pádel: “No nos comparamos con nadie”

Nasser Al-Khelaifi es una de las personas más influyentes en toda la industria deportiva, preside uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1