MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 600.000 espectadores vieron la final. Evento convocó 160 periodistas de Colombia y de los principales mercados de la región (México, Perú, Chile y Argentina).
El fenómeno de los deportes electrónicos reafirma la tendencia en América latina. Ante más de 600.000 espectadores y 160 periodistas de Colombia, y la región, League of Legends, el esport de computador con más de 100 millones de jugadores activos en el mundo, tuvo su final latinoamericana en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.
En la final de la Liga Movistar Latinoamérica se enfrentó el equipo argentino Isurus Gaming con el mexicano Rainbow7 "por un lugar en el Mid-Season Invitational, el segundo evento de esports más grande del planeta, que se jugará en Vietnam y Taiwán desde el 1 de mayo", informó Movistar.
La jornada inició con la victoria de Isurus, a raíz de errores de posicionamiento de Rainbow 7. En la segunda partida, Isurus comenzó con un doble asesinato en manos de, pero el equipo mexicano consiguió llevarse la mejora del Dragón y gracias a las grandes acciones de Leza, el jugador estrella de R7, el equipo mexicano logró voltear la partida y derribar el Nexus por el carril central.
De acuerdo con Movistar, "uno de los momentos más aplaudidos fue la coronación de la mexicana Giselle con su cosplay de Jinx Odisea (Giselle Fitch) como la mejor Cosplay de Latinoamérica. La bailarina fue destacada por su traje entre los 10 finalistas del Concurso de Cosplay, organizado por Riot Games.
El evento logró ubicarse en el Trending Topic mundial, y en las primeras posiciones en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina. De hecho, alcanzó la presencia de 160 periodistas de Colombia y de los principales mercados de la región, (México, Perú, Chile y Argentina).
Antes de la final, en la última fecha de la Liga Movistar, Rainbow 7 le había ganado al último campeón latino Infinity Esports por 3-1, ganándose un lugar en la tan esperada Final Latinoamérica Movistar.
El campeón récord de 24 Grand Slams, de 37 años, tampoco participó recientemente en el Masters de París, que ganó Alexander Zverev