.
OCIO

El equipo campeón de la Champions League recibirá US$40 millones

viernes, 5 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

Jorge Ramírez, periodista deportivo, dijo que es “una final con un pronóstico reservado, esto gracias al gran nivel en el que llegan los dos equipos, están buscando el tercer escudeto de este año”.

Ramírez también indicó que es una final en la que “los ojos del mundo del fútbol estarán encaminados hacia los latinoamericanos, por el lado de la Juventus lo que podrá hacer Tévez, el gran líder del equipo, el que pone las ideas, el espectáculo, goles y el buen fútbol, y por el lado del Barcelona el tridente conformado por Messi, Neymar y Suárez, una final que puede ser europea, pero los principales visos los ponen los de nuestra región”.

De resultar campeón el Barcelona sería el primer equipo en la historia del fútbol europeo en  lograr dos veces las triple corona  que son:  La Liga, Copa y Champions League, lo que los seguiría manteniendo como uno de los mejores clubes del mundo.

El equipo que gane esta final disputará en dos meses la Supercopa de Europa contra el Sevilla, quien fue el ganador de la Europa League.

Los organizadores del evento esperan recibir a cerca de 76.000 espectadores, que viajan desde todos los continentes para la importante final de la Champions League.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Entretenimiento 15/05/2024 Spotify reveló cuánto ganaron los artistas colombianos en la plataforma el año pasado

El informe Loud & Clear de Spotify recolecta anualmente las cifras de ganancias, oyentes y canciones que circulan en la aplicación

Ocio 17/05/2024 Dormiluna continúa su crecimiento con la apertura de su tienda número 37 en Cajicá

Colchones Dormiluna celebró la apertura de su tienda número 37 en Cajicá, anunciando además un cambio en la imagen de la marca